TURISTAS vs POBLANAS
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 7 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
angel_ak47
del 31-Jul-2005 06:38:29
|
|
QUE PASA CON ESTA CIUDAD??? CARAJO!! SI TE LIGAS A UNA EXTRANGERA, TU AMIGOS , TUS VECINOS, TUS AMIGAS, LA GENTE QUE TE RODEA TE DICE MALINCHISTA, PERO SI LIGAS A UNA POBLANA Y DEJAS PASAR UNA FORANEA, TE LLAMAN "PEN......", PERO ESO SI, VAS A UN ANTRO, TE LIGAS UNAS "GÜERAS" ACTO SEGUIDO SE ME LANZAN LAS NACIONALES, COMO SI FUERA "EL HABER QUIEN GANA??" Y NADIE GANA NADA, SOLAMENTE YO, SALI PERDIENDO!!! |
|
[2]
Mensaje por
pucca
del 02-Ago-2005 06:51:18
|
|
ps q teto |
|
[3]
Mensaje por
okre_vvg2
del 02-Ago-2005 07:13:59
|
|
oigan que es teto????? el masculino de teta????? ( . )( . ) |
|
[4]
Mensaje por
psiquey007
del 30-Oct-2005 02:13:51
|
|
LO QUE PARECES OKRE POR PREGUNTAR ESO AJAJAJA |
|
[5]
Mensaje por
okre_vvg2
del 31-Oct-2005 06:51:16
|
|
jajajaja pues a ver tu dime la deficinicion exacta de teto?? por que en el diccionario no existe, y por obvias razones en el vocabulario tampoco, o alguien conoce la etimologia de esa palabra???? =P aunque yo me quedo con lo que puse en el otro post jaja suena mas jalado que la definicion que la mayoria de la gente le dio a esa palabra jajaja =D |
|
[6]
Mensaje por
latosa
del 31-Oct-2005 17:58:07
|
|
Bueno pues dire ke es un ogullos ser poblana, y lo digo por esperiencia, y mas cuando no vives en tu ciudad, ni en tu pais, como es mi caso. Bye. ** Latosa_poblanA** |
|
[7]
Mensaje por
andrea_mtz_mtz
del 23-Nov-2005 22:04:16
|
|
es genial conocer a los extranjeros principalemente los alemanes en el bull |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|