EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

TURISTAS vs POBLANAS

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 7 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por angel_ak47 del 31-Jul-2005 06:38:29
Foto de angel_ak47 QUE PASA CON ESTA CIUDAD??? CARAJO!! SI TE LIGAS A UNA EXTRANGERA, TU AMIGOS , TUS VECINOS, TUS AMIGAS, LA GENTE QUE TE RODEA TE DICE MALINCHISTA, PERO SI LIGAS A UNA POBLANA Y DEJAS PASAR UNA FORANEA, TE LLAMAN "PEN......", PERO ESO SI, VAS A UN ANTRO, TE LIGAS UNAS "GÜERAS" ACTO SEGUIDO SE ME LANZAN LAS NACIONALES, COMO SI FUERA "EL HABER QUIEN GANA??" Y NADIE GANA NADA, SOLAMENTE YO, SALI PERDIENDO!!!
[2] Mensaje por pucca del 02-Ago-2005 06:51:18
Foto de pucca ps q teto
[3] Mensaje por okre_vvg2 del 02-Ago-2005 07:13:59
Foto de okre_vvg2 oigan que es teto????? el masculino de teta????? ( . )( . )
[4] Mensaje por psiquey007 del 30-Oct-2005 02:13:51
Foto de psiquey007 LO QUE PARECES OKRE POR PREGUNTAR ESO AJAJAJA
[5] Mensaje por okre_vvg2 del 31-Oct-2005 06:51:16
Foto de okre_vvg2 jajajaja pues a ver tu dime la deficinicion exacta de teto?? por que en el diccionario no existe, y por obvias razones en el vocabulario tampoco, o alguien conoce la etimologia de esa palabra???? =P

aunque yo me quedo con lo que puse en el otro post jaja suena mas jalado que la definicion que la mayoria de la gente le dio a esa palabra jajaja =D
[6] Mensaje por latosa del 31-Oct-2005 17:58:07
Foto de latosa Bueno pues dire ke es un ogullos ser poblana, y lo digo por esperiencia, y mas cuando no vives en tu ciudad, ni en tu pais, como es mi caso.
Bye. ** Latosa_poblanA**
[7] Mensaje por andrea_mtz_mtz del 23-Nov-2005 22:04:16
Foto de andrea_mtz_mtz es genial conocer a los extranjeros principalemente los alemanes en el bull
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker