EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

un free!!!!!!!!!

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 150 mensajes en 8 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8
[1] Mensaje por princesspera del 05-Feb-2007 04:29:39
Foto de princesspera haber.. quiero que me definan que es un free?? que piensan de el??? que concepto tienen de ello? han tenido un free???

en fin... hablenme de un free... si una mujer se presta a esto ya es una puta??

si un hombre te propone ser su free, es un mujeriego????

pera
[2] Mensaje por jaanrovi del 05-Feb-2007 04:36:58
Foto de jaanrovi si me dejas dare mi opinion al respecto princess... por lo q yo sé un free significa tener sexo con una persona q conoces en ese momento y q te gusta estar con el, pero sin llegar a nada formal (novios)... y considero q si las dos personas comprenden el concepto de un free, pues no hay problema, solo es calentura...
[3] Mensaje por princesspera del 05-Feb-2007 04:42:13
Foto de princesspera bingo jaanrovi!!!!

pero dime ella es puta por eso???
[4] Mensaje por el_conde28 del 05-Feb-2007 04:53:25
Foto de el_conde28 No, no creo que por eso sea una p... un free en lo personal es tener una relacion sin tener un compromiso como tal y asi se la puede uno llevar por un buen o corto tiempo siempre y cuando los dos esten de acuerdo esa es mi humilde opinion.
[5] Mensaje por gibson del 05-Feb-2007 05:01:17
[6] Mensaje por jaanrovi del 05-Feb-2007 05:27:35
Foto de jaanrovi yo creo q no, a mi cosideracion una puta es una chava q se mete con medio mundo... y no le interesan q digan de ella, y ademas todo mundo lo sabe y en este caso es algo mas privado...
[7] Mensaje por princesspera del 05-Feb-2007 05:31:44
Foto de princesspera asi es.... asi que niños si tienen un free::::::: no anden quemando a las niñas ni divulgando intimidades....

hojala todos fueran de mente abierta para soportarle al free...

de acuerdo con gibson y conde.... OPEN MIND!!!!!!!!!

chaito...
[8] Mensaje por jaanrovi del 05-Feb-2007 05:36:31
Foto de jaanrovi tienes toda la razon princess, hay q ser en cierto momento discreto, sino se hace un chisme eso...
[9] Mensaje por paoliz del 05-Feb-2007 05:55:47
Foto de paoliz jaja ni al caso no por q tngas un free s para tnr sexo con el O_o un free s como q una relación con otra persona sin lo formal dl asunto, ya sabs sin q conozcan a la familia, se llamen cada media hora o exigan un regalo d "aniversario" cada mes...
[10] Mensaje por acachechi del 05-Feb-2007 06:09:24
Foto de acachechi pues al tener un free con una persona, no quiere decir que tienen que tener relaciones, es cuando estas en la prepa, tienes un free pero nadamas, no es tu novio (a) ni nada, solo es de ves en cuando y porque te gusta simplemente. osea nada formal.
[11] Mensaje por acachechi del 05-Feb-2007 06:09:47
Foto de acachechi o conocido tambien, como un fajecito y ya!!
[12] Mensaje por acachechi del 05-Feb-2007 06:10:46
Foto de acachechi creo que eso, cualquiera lo ha hecho alguna ves en su vida.
[13] Mensaje por cailine_00 del 05-Feb-2007 08:06:00
Foto de cailine_00 pues yo creo que un free se parece a un tiempo libre o un hobby jejeje.. pork puede ser cuando kieras, con kien kieras, como kieras, haciendo lo k kieras, sin comprometer a nada o nadie. Aunque puede haber sus excepciones.......^_^. saludos.
[14] Mensaje por kit del 05-Feb-2007 09:47:43
Foto de kit Aca en veracruz habia una disco que se llemaba asi "free day" haber si eso les dice algo??
[15] Mensaje por princesspera del 05-Feb-2007 19:22:36
Foto de princesspera cailine... ese concepto me agrada, creo que es lo mismo que yo defino y lo mismo que se me viene a la mente cuando mencionan " free ".... y clarooo.... no es necesario que se tenga relaciones sexuales, pero sea lo que sea, discresion y respeto siempre....

besitosss
[16] Mensaje por tony007 del 05-Feb-2007 20:10:53
Foto de tony007 pues un free es eslo: mas claro ni el agua. Significa "libre". tu por tu lado y yo por el mio, y nos vemos cada vez que la situacion lo amerite, sea para solo verse, faje, sexo o cualquier otro motivo. Es la falta total de compromiso hacia la otra persona. El pex no es el free, sino con quien te lo avientas. Creo que es chido cuando ambas personas estan conscientes de lo que es un free. Cuando una de las 2 partes no tiene la consciencia de que andan en plan de free, es cuando vienen los malentendidos y las broncas. Por aquello del sexo, pues cada quien tiene su criterio, "la carne es debil, y la humana, sobre todo". Pero es como en todo.
[17] Mensaje por tony007 del 05-Feb-2007 20:12:32
Foto de tony007 eso si, usa el sexo como lo que es, para satisfacer las necesidades del cuerpo, no como medio para burlarte de alguien, o para lograr algo, y sobre todo, con responsabilidad, para no andar despues regando chamacos por todos lados. Sin globito no hay fiesta jejeje.
[18] Mensaje por tony007 del 05-Feb-2007 20:14:00
Foto de tony007 aparte el free te da mas oportunidad de conocer a alguien, y de estar con alguien, no siempre es mejor el noviazgo. De que te sirve tener novio o novia, si despues de 2 semanas no congenian y adios? todo esta en como veas las cosas.
[19] Mensaje por princesspera del 07-Feb-2007 23:10:02
Foto de princesspera free??????

ps va!!!!!!! seamos libres............

besos
[20] Mensaje por tony007 del 08-Feb-2007 08:02:59
Foto de tony007 claro, para que comprometerse? el noviazgo cn seriedad, sino pa que? al final nada mas lastimaduraas mutuas. Si ha de ser calentura o atraccion pasajera, solo free y ya. Asi como llega todo todo se va.
[1] 2 3 4 5 6 7 8

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker