Pues para mi un free, es a veces mejor que una relacion "seria"... porque como no hay ningun "compromiso" Pues no hay celos, ni que tienes que ir a traerla a su casa o a la escuela.. Y hasta cierto punto creo que se disfruta mas.. Y en lo personal no creo que por tener un free seas una puta... Saludos!
[46]
Mensaje por
princesspera
del 18-Mar-2007 06:14:40
De nada... mi princesa... Por cierto... ya vi en el foro que pronto habra bautizo... me vas a invitar??? Oye y el marcador para mañana?? America 2 Chivas 0, te late??
[48]
Mensaje por
princesspera
del 18-Mar-2007 20:49:09
NO INVENTESSSS...... ESPERO QUE ESO NO SEA VERDAD, LA NETA NI WE TRAIGO...... NO INVENTES!!!!
¿Y antes comno se les conocía a los "free" por estos lados del continente?
Al menos lo conociamos, allá por sudamérica como "andar". Uno "andaba" con una chava, pero era sin compromiso alguno. Típico de las fiestas de fin de semana. Uno primero "andaba", luego había un compromiso, ya que se notaba quimica en ambos para ser "pololos" (acá es "novios"). Ser pololos es un compromiso de lealtad. Cualquiera que falle, sus mismos amigos haran lo posible para encaminarlos a lo correcto (presión social). Por eso el "andar", a veces, es necesario, ya que ahí se ve si puede haber un compromiso por ambas partes y se ajusta la química. Después de unos tres meses de "pololos" se puede hablar de "amor".
El free o "andar" es un preámbulo necesario para una relación buena... Ahora, cómo vean eso los paises atrasados es otra cosa...
[50]
Mensaje por
jaanrovi
del 18-Mar-2007 21:13:37
Como dije anteriormente, un free es solo una relación de una noche... por decirlo de alguna manera, donde no exsite ningun compromiso formal...
Desde mi punto de vista, un "free" no tiene nada de malo. Incluso, para que se de un "Free" es necesario la aceptación de cada cual, y la química entre ambos. Si el free fuera tan solo de una noche y ya (como animalito de feria), ¿cuantos estarían haciendo su "free" ahora, en vez de estar frente al monitor? Hasta un free presenta ciertos ritos de comunicación no verbal... ¿me equivoco?
Si un free fuera algo "pobre y simple", ahora voy con mi vecina (la que tiene buen cuerpo y mueve la cadera sensualmente cuando la veo), y le voy a decir "quedate tranquila, si es solo un free..."
[54]
Mensaje por
kekavolkova
del 26-Mar-2007 04:18:55
oigan...yo tengo un free desde julio del 2006 el vive un pokito lejos... y nos keremos muxo, me trata muy bien es muy cariñoso y romantico... yo estoy enamorada de el ... y el siento ke tambien... somos como novios pero sin el titulo .el me fue fiel...hasta dic del 2006 despues me pidio como kien dice permiso... para ya saben... y pues kede agradecida por la confianza y lo sincero ke fue conmigo... y bueno... pronto lo vere de nuevo y como si nada... porke no soy celosa... a parte se supone ke somos "libres" pero aun asi... me aviso en cierta forma... y yo no le he sido infiel se podria decir ke este free es mas cerkano a un noviazgo?
[55]
Mensaje por
w_wallace
del 26-Mar-2007 05:07:48
Un free no es malo, siempre y cuando las dos personas esten en el mismo canal,... aqui, como en muchas otras cosas lo unico que puede fastidiar la situacion es que 1.- no hables claro, solo es el momento, claro con mucha responsabilidad 2.- que te claves.... entonces si, ya valio.
[56]
Mensaje por
princesspera
del 26-Mar-2007 06:44:51
heyyy KEKAVOLKOVA... tu historis es parecida a la mia...
AHHH PUES DIGAMOS KE SI LO HE VIVIDO Y SINCERAMENTE ES MAS CHIDO KE UNA RELACION FORMAL MIS MOTIVOS KREO KE YA LO HAN DADO Y SERIA REDUNDAR EN EL TEMA
Y PUES DESDE HACE COMO DOS AÑOS KE NO TENGO NOVIA FORMAL HE TENIDO VARIOS FREES Y ES CHIDO PORK ANTE TODO EXISTE MAS SINCERIDAD KE EN UNA RELACION DE NOVIIAZGO ... YA KE SI INICAS ALGO CONOTREA PERSONA NO TIENES TANTO PROBLEMA POR CONTARLO KE SI EREES NOVIA U NOVIO ES DIFICIL Y SI LO HACES PUES YA FUISTE UN INFIEL
[60]
Mensaje por
kekavolkova
del 01-Abr-2007 06:56:36
si princesss lo amoooooooooooooooooo y lo mejor de todo es ke dentro de cinco dias vendra a visitarme estaremos 4 dias juntos en verdad es parecida la historia???? cuentanos!!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.