un free!!!!!!!!!
Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad»
tiene 161 mensajes en
9 páginas:
|
[81]
Mensaje por
montaner_2007
del 19-Abr-2007 02:10:04
|
|
pues no , la prosti cobra y la del free no cobra |
|
[82]
Mensaje por
princesspera
del 19-Abr-2007 02:11:28
|
|
esoooo montaner, pero aqui el amigo ppetterr hizo una comparacion.... pero ps no estoy de acuerdo con el.... |
|
[83]
Mensaje por
kekavolkova
del 19-Abr-2007 06:39:39
|
|
lo ke pasa es k aun hay muxo machismo en nuestro pais y el hombre no alcanza a comprender ke las mujeres tenemos derecho tambien de disfrutar nuestra vida sexual como mejor nos plazca, para ellos (hombres machistas) las mujeres ke tienen un free o han tenido varias parejas sexuales ... son unas putas y son mujeres para pasar un rato y nada mas... lo cierto es ke muxas de las ke disfrutamos ampliamente de criterio para decidir sobre nuestros sentimientos y nuestro placer, somos mujeres decididas, creativas, amorosas, llenas de virtudes, somos honestas y lo mas importante nuestra vida no se rige en funcion de la opinion publica y llegamos representar la fuerza y empuje ke un hombre necesita somos las amigas las compañeras las complices de nuestra pareja las caracteristicas ke deberia de buscar un hombre para establecerse para toda la vida....... tenemos la seguridad de lo ke somos y lo ke valemos... y solemos ser muxo mejores ke las mujeres moskitas muertas k parecen ke no rompen ni un plato y son serias y todas ñoñas y siempre con prejuicios son las peores!!!! no generalizo pero suele pasar hombres ya no sean machistas porfavor eso solo son prejuicios tontos ke hacen perder la oportunidad de conocer a una fabulosa mujer!!! detras de todo eso... somos seres humanos con sentimientos y con gran capacidad de amar. princess pues si ke se parece nuestra historia y ya nos vimos ... pasamos excelente dias juntos... paseamos muxo y ya lo extraño jejeje saluditos |
|
[84]
Mensaje por
wolfgwood
del 19-Abr-2007 06:43:30
|
|
es lo malo del free que al final uno de los dos se termina clavando cuando el free es echar beso sin compromiso |
|
[85]
Mensaje por
rikanena
del 19-Abr-2007 07:04:20
|
|
O sea que ni tan free el free...$$$ |
|
[86]
Mensaje por
princesspera
del 21-Abr-2007 08:03:25
|
|
kekavolkova.............. BRAVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buen comentario y que buena manera de expresar sobre ese tema, es verdad!!! HOMBRES... no sean machistasss!!!!!! y ps si... la neta, las mustias son las peores, aveces de la que menos pensamos e imaginamos, resulta embarazada o ser una cabrona de lo peor, no hay como demostrar lo que somos y quienes. ....somos tal cual... ademas, cuando de verdad se quiere;se acepta tal cual a la mujer que amas, y asi pueda ser la mas " cabrona o zorra ".... ( pero ojo, no deben juzgar y mucho menos ofender de esa forma; nosotros quienes somos pa eso??? ) .................................*************************............ ............ ps si amiga. parecida la historia, me da gusto que la pasaran chido!!!! mis mejores deseos y cuidese 1000, dejese ver mas seguido pa eechar el chisme... besos........... |
|
[87]
Mensaje por
alemessi
del 25-Abr-2007 09:21:01
|
|
nos e pero es algo q se debe de disfrutar ..bueno habalndo de eso quien quiere un free..jeje comuniquense jaja |
|
[88]
Mensaje por
sgdva
del 29-Ago-2007 07:14:24
|
|
Yo opino que el free deberia ser despues de que no eres virgen, porque perder tu virginidad en eso siento que no vale la pena |
|
[89]
Mensaje por
compi29
del 15-Sep-2007 17:21:14
|
|
para mi es tener un relacion de pareja ´pero sin ningun compromiso pero no muy reconmendable por q despues tomas mala fama ante la gente y yo se que uno no come de la gente pero de sierta manera influye por q te tratan diferente despues y solo buscan algo como un free y no te tratan con respeto pero tu tienes la decision |
|
[90]
Mensaje por
nathalye
del 15-Sep-2007 17:38:38
|
|
no hay tal, los free's no existen...siempre pones algo en ese tipo de relacion, algo tuyo...ya sea sexo, sudor o lagrimas...pero siempre pones algo |
|
[91]
Mensaje por
gato_de_la_noche
del 24-Sep-2007 20:48:39
|
|
no hay algo mas bello en el mundo que una dama, asi sea una puta, con todo respeto para ellas, pero el concepto de puta es la sexoservidora, la que tiene fines economicos o materiales por sus encantos y sus servicios, dicho sea de paso ellas saben lo que hacen y porque lo hacen. El concepto de free, es algo a valores entendidos, una relacion hermosa pero fugás, en donde se explayan los instintos mas ancestrales, el hombre(y mujeres por supuesto), por naturaleza somos poligamos y no ajenos a los placeres del mundo, sobre todo en los tiempos que vivimos en donde se puede dar de todo con la unica conviccion de disfrutarlo y sobre todo respetarlo con el dulce recuerdo y la discreción, un saludos (hombres) y un beso (mujeres) que han tenido la oportunidad de un free encantador y sublime e imborrable en la memoria, yo los tengo. nuevamente saludos |
|
[92]
Mensaje por
robbie_12
del 25-Sep-2007 20:57:38
|
|
tienes toda la boca llena de razon tonu007, a veces es mejor el free que el noviazgo siempre y cuando los 2 esten deacuerdo en eso y tengan el mismo concepto de free y no creo que una mujer deba ser considerada puta por eso por que al final los 2 lo consintieron. |
|
[93]
Mensaje por
robbie_12
del 25-Sep-2007 21:03:00
|
|
yo pienso que el free no es algo que uno busque simplemente se dá entre 2 personas desconocidas que sienten mutua atracción y eso de que es un país machista tienen toda la razón esa es la causa de que los hombres veamos mal ala mujer en un free pero no vemos que somos +kalientes que ellas |
|
[94]
Mensaje por
aloquetetruje
del 29-Sep-2007 02:03:34
|
|
pienso que eso de un free, es pura paja, ......... si la relacion se da por la atracion de uno al otro, poes susede el acto, y no quiere decir que las females esten esperando que les preguntes por un free, nada es free en esta vida! todo tiene su precio, y se termina pagando de una forma o otra y no me refiero a dinero sino de otras formas. las consecuencias etc. isn't thrue?" ok see ya! |
|
[95]
Mensaje por
zcx
del 29-Sep-2007 02:08:53
|
|
PUES MIENTRAS SEA CONCIENTE TODO EL ASUNTO NO HAY CUETE, ES POR EJEMPLO , COMO HIPOTESIS, PRICESSPERA Y YO PODRIAMOS TENER UN FREE Y NO LASTIMANOS A NADIE. BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA VERDAD HE HE |
|
[96]
Mensaje por
aloquetetruje
del 29-Sep-2007 02:10:51
|
|
no neserariamente susede en personas desconosida, susede en conosidad abeses de years, |
|
[98]
Mensaje por
begl
del 29-Sep-2007 21:13:42
|
|
hola q hacen |
|
[99]
Mensaje por
aloquetetruje
del 09-Oct-2007 07:23:33
|
|
hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
[100]
Mensaje por
aloquetetruje
del 09-Oct-2007 07:24:17
|
|
hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|