EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

UN HOMBRE TE TOMARA EN SERIO SI ERES MADRE SOLTERA O SOLO QUIEREN SEXO?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 82 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por zyan_yire del 04-Mar-2008 22:10:29
Foto de zyan_yire YO QUISIERA ESCUCHAR RESPUESTAS DE HOMBRES Y ME DIGAN SI EN VERDAD PUEDEN TOMAR EN SERIO A UNA CHAVA Q YA TIENE UN HIJO, O SOLO VEN EN ELLAS UNA FORMA MAS FACIL PARA TENER SEXO
[2] Mensaje por alexx_25 del 04-Mar-2008 22:39:32
Foto de alexx_25 El hecho de que sea una madre soltera no deja de ser una persona con sentimientos, claro que yo tomaria en serio a una persona con un bb, aunque la mayoria de nosotros vemos la oportunidad de tener sexo facil
[3] Mensaje por fer8455 del 04-Mar-2008 23:02:21
Foto de fer8455 claro q no. no todos los hombres somos iguales. Ademas, el salir con una mejer q ya es madre tiene sus ventajas: x ejemplo, t daras cuenta si ba a ser una buena madre para tus hijos.
[4] Mensaje por iwin del 04-Mar-2008 23:22:25
Foto de iwin A mi no me parece que una madre soltera sea una forma más fácil de conseguir sexo que una chica que no es madre, vamos, jamás se me hubiera ocurrido pensar esto.

Creo que una madre soltera encierra un reto para el chico que quiera acercarse a ella, siempre he pensado que mas que una ventaja, para una chica soltera es un handicap tener un bb, por el hecho de que quien se una a ella es doblemente exigido, como pareja y como padre.
[5] Mensaje por _ronin del 05-Mar-2008 00:25:20
Foto de _ronin pienso lo mismo que aqui el greÑas esta cafe la responsabilidad ademas a quien se le ocurriria buscar una mami con hijos para tener sexo? pensaran algunos weyes que es mas facil?
asi como la pelicula del rey leon ja ja ja

esa esena de las 3 hienas tan botanas cuando estan pasando los antilopes corriendo y la hiena mas botana quiere ir a comerse uno pero las otras hienas no lo dejan y luego les pregunta aunque sea un enfermito?
[6] Mensaje por nekam del 05-Mar-2008 00:59:59
Foto de nekam YO TE TOMARIA EN SERIO... AL PRINCIPIO... Y YA QUE TENGAMOS SEXO PUES TE DIRIA ADIOS
BUIENO PUEDE SONAR CRUEL PERO ASI SOMOS DE BRUTOS LOS HOMBRES
PERO BUENO ESA ES NUESTRA NATURALEZA AL MENOS DE LA MAYORIA,
[7] Mensaje por nekam del 05-Mar-2008 01:04:33
Foto de nekam ... BUENO ENCONTRARAS A LA PERSONA CORRECTA A SU DEBIDO TIEMPO...
MIENTRAS TANTO CUIDA A TU NENA Y DALE TODO TU AMOR EXCLUSIVAMENTE A ELLA... SUERTE.
[8] Mensaje por dungeonmaster del 05-Mar-2008 18:01:22
Foto de dungeonmaster Bueno claroq eu podemos tomar en serio a una madre soltera, pero como el sexo es predominante en nuestra mentalidad, tambien podemos pensar que aunque la relacion sea seria se puede llegar a tener relaciones en menos tiempo y mas responsables. traduciendo, te tomaria en serio pero tambien querria algo de sexo ... simple no?
[9] Mensaje por kherigma del 06-Mar-2008 01:26:13
Foto de kherigma Por la naturaleza humana tanto hombres como mujeres... siempre van a tener la necesidad de tener sexo aunque ya hayas tenido al dicha de ser madre ........ o aun andes solterita

Pero aqui lo mas importante a mi parecer es que la madre soltera en cuestión se valore y vuelva a darse la oportunidad de conocer a alguien que valga la pena para formar una familia, a muchas personas no nos importaría que ya tengan un hijo como si eso fuera un impedimento por el cual ya no puedes enamorarte de ella..
[10] Mensaje por 007_mi6 del 06-Mar-2008 19:15:55
Foto de 007_mi6 Yo pienso que se debe tomar más en serio a una persona en esa situación, porque hay más factores involucrados.

Y creo que kherigma tiene mucha razón, no podemos controlar lo que los demás piensan o quieren, pero sí podemos saber lo que buscamos nosotros.
[11] Mensaje por gansito83 del 06-Mar-2008 19:33:26
Foto de gansito83 Yo creo que depende del hombre con quien te topes. Muchos factores influyen en las decisiones que un hombre tome.

Por ejemplo, digamos que te topas con un buen tipo, honesto, trabajador, carismático, tranquilo.. que puedo decirte, casi casi el santo de tu devoción. Pero independientemente de ello, sus criterios pueden variar. Si él ve algo en ti que lo atrae como para algo serio y con toda la formalidad, puede empezar a ser todo un caballero, pero si de pronto se topa con algo que no le agrada puede suceder que: o se retira poco a poco hasta dejar el cortejo por la paz, o decide seguir pero ya no tomarte en serio, o si te tiene la confianza puede ser franco, abrirse contigo y decirte qué fué lo que no le agrado de ti y que ahi la deja.

Ahora, si te topas con un patán, aguas que hasta los tipos más bizarros tienen su corazoncito (ojo, no todos). Puede empezar a cortejarte en planes de solo tener sexo, pero igual en una de esas le encantas y de un día para otro el mundo esta de cabeza para él y se encuentra hasta las manitas de enamorado.

Todo puede pasar.
[12] Mensaje por zyan_yire del 06-Mar-2008 20:03:07
Foto de zyan_yire A todos los q contestaron de antemano les agradesco yo soy madre soltera pero saben siempre eh pensado q el valor o amor q otra persona pueda ofrecerte radica en el amor y respeto q te tengas a ti como persona, para mi lo mas importante es mi hija la amo con todo el corazon, pero tambien deseo encontrar un dia una persona q sepa valorar a una mujer por sobre todas las cosas, seq no todos los hombres son iguales pero en mi mente siempre esta latente el temor d no encontrar alguien q realmente me quiera y quiera a mi hija eso para mi seria lo mas importante
[13] Mensaje por zyan_yire del 06-Mar-2008 20:06:33
Foto de zyan_yire he visto muchos casos en los q el hombre cuando conoce a una mujer con un hijo(a) al principio es todo un amor pero despues de un tiempo solo reprochan ala mujer a ver tenido un hijo q no es de ellos, no quiero decir q todos son asi pero si lo e notado en algunos hombres.
[14] Mensaje por otsircitna del 06-Mar-2008 20:22:12
Foto de otsircitna la neta siempre se le reprocha a la mujer el haber tenido una cria con otro hombre anterior al actual, diganmelo a mi, mi madre ha sufrido con mi padrastro durante 25 años, el pedo es que al parecer mi madre no tiene la autoestima elevada como para mandarlo a la chingada... e independientemente del maltrato fisico que le daba ese cabron, tambien es el psicologico y no nada mas a ella... el pedo es que uno como hijo nunca olvida...
[15] Mensaje por zyan_yire del 06-Mar-2008 20:27:41
Foto de zyan_yire en eso si tienes toda la razon ese es otro de mis temores encontrarme con un patan se q no lo voy a hacer por q antes q nada esta la tranquilidad de mi hija, pero bueno uno nunca sabe solo espero nunca encontrar a alguien asi.
[16] Mensaje por saikodelicat del 06-Mar-2008 20:57:35
Foto de saikodelicat mmmm Pues sospecho que si, aun que tambien piensa que no es facil empezar una relación pensando ya en algo serio... las cosas se van dando
[17] Mensaje por dulcebombon del 06-Mar-2008 21:32:07
Foto de dulcebombon yo creo q eso depende de una si te das tu lugar y no sucumbes ante las tentaciones ,porq las ay !!!!!!. pues los chikos veran q no cosa facil tener una relacion (noviazgo) contigo y si el realmente te kiere bien aguantara el tiempo necesario pero si lo q kiere es cuchiplanchar pues se abrira el solo. yo solo te puedo decir q pienses con la cabeza primero y no con el corazon y mucho menos con otra cosa. en buen plan salu2.
[18] Mensaje por zyan_yire del 06-Mar-2008 23:10:43
Foto de zyan_yire Bueno para empezar lo q mas me importa ahorita es mi hija, la verdad como q no estoy interesada por el momento en una relacion pero esta pregunta son dudas q yo y quiza alguna otra chava en mi condicion nos preguntamos no es por q estemos urgidas o algo asi es simplemete saber q podriamos hacer si un caso asi se presentara, q claro cada quien tine deciciones propias pero nunca esta de mas un consejin q no?
[19] Mensaje por lunamar del 07-Mar-2008 08:23:52
Foto de lunamar Creo que lo mas importante es:
Primero, que tu te tomes en serio, que quiero decir con esto, que tu pienses siempre que eres igual a las demas mujeres, por ser madre soltera no te hace ser menos o mas que otra mujer, eres simplemente una mujer.
Segundo, que por tu vida te encontraras hombres que piensen que tu condicion de madre soltera es igual a ser facil, te los encontraras, pero en ti esta decidir y deducir si ese hombre es honesto contigo. Como ser humano, tanto hombres como mujeres sentimos cuando una relacion no es honesta, asi es que no dejes que te nuble tu corazon lo que la razon sabe.
Tercero, recuerda que en la actualidad existimos muchas mujeres (soy madre soltera y a mucha honra) que somos solteras, por muchos factores, entre ellos -y no mencionar todos- el hombre no se hace responsable de los hijos que engendra y simplemente huye, pero a la hora de la calentura, son los primeros en la fila.
Cuarto, si quisiera agregar para que no se sientan ofendidos nuestros queridos hombres, que no todos son iguales, que no todas las circunstancias los son tambien.
Conclusion...... Lo principal es quierete a ti mismo, no te mientas, se honesto, respetate, seas hombre o seas mujer.
Saludos de LunaMar
[20] Mensaje por hpaco del 07-Mar-2008 19:14:22
Foto de hpaco Pues la vdd, muchos si lo ven asi, aunque tambien muchos no lo ven asi pero las chavas los alejan, me explico.

Hay muchas razones pór la que una mama puede estar soltera, algunas provocadas por ella, otras que estan fuera de su alcance (a.k.a. culpa del papa), pero bueno lo que interesa es la situacion de que tenga uno (o unos) niños y este soltera.

De entrada cuando empiezen alguna relacion tienen que estar muy concientes que la otra persona no tiene (todavia) responsabilidad alguna con el niño y siendo como somos los hombres, mientras mas cerca se sientan dentro de esa responsabiidad mas rapido se van a alejar.

Yo conozco varias niñas en esa situacion y su error mas frecuente es que luego luego quieren meter al niño en la relacion. Es verdad es su hijo y lo mas importante que tienen, pero es muy dificil para cualquier hombre de la noche a la mañana hacerse de una responsabilidad de ese tamaño.

Yo siento (almenos de los casos que se), que como que tienen prisa, o mas bien no quieren perder el tiempo, con alguien que alomejor no vaya a aceptar a su hijo, entonces por eso luego luego lo empiezan a meter, pero eso no hace mas que alejar a los hombres.

La mayortia de las veces es que a la segunda cita te dicen que llevan al niño al parque/cine/circo/etc, imaginense el shock (en serio) que es para un hombre, el estar un dia soltero y a la siguiente semana tener un niño, osea no se manchen. Yo creo que debe ser poco a poco, si bien no mentirle tampoco queriendolo hacer el papa substituto a las dos o tres semanas de salir. Claro no falta el que no le importa, pero es mas bien la excepcion. Y claro si el galan en cuestion se aleja, ellas se quedan pensando, "no pues es que solo queria sexo y no venia en serio" pero tal vez no fue esa la razon.
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker