Volver con un antiguo amor,se dice tan facil pero, has pensado por que se termino,y piensas que no terminaran por lo mismo otra vez! o tal vez pienses en no cometer los mismos errores,funcionaria? . Yo pienso que ya no seria igual..............................................
[2]
Mensaje por
bazketballa
del 13-Dic-2006 19:06:05
bueno eso de volver con un antiguo amor se vale pero nunca fueron buenas segundas partes en mi opinion creo que si lo aria por que donde hubo fuego senisas quedan me llamo carlos y tengo 36 años
si tu cres que la ves con mas respeto significa una cosa nunca estubiste enamorado de esa persona y pienso que cuando una persona regresa por segunda vez es por que el amor no se acaba y de que la tienes metida hasta la medula y esta cabron sacarla
[6]
Mensaje por
soyargentina
del 13-Dic-2006 19:58:52
no jamás lo haría, ya lo he hecho y no funciona...es peor
MMM una pregunta bastante interesante, creo que el regresar con un viejo amor si no es imposible si creo que sea muy dificil, por que como dicen arriba, t pones a pensar en el porque terminaron, no digo que no se llegue a dar el caso pero no conosco a nadie que haya pasado por eso ... y me refiero a que hayan pasado años y no unos cuantos dias o meses
azo, pos depende, no??? p.e., no regresaria con mi ultima pareja, a pesar de que lo sigo queriendo un buen, porque pos uno tiene a repetir las malas mañas...
En cambio si lo concideraria con otras personas que he andado...
Todo es relativo, digo hay que ver de quien se trata...
[16]
Mensaje por
eltangero
del 14-Dic-2006 05:51:33
si las cosas se dieran tal vez yo volveria con una ex con la que dure casi 5 años, aja y tu nieve de que la quieres
[18]
Mensaje por
memoz0009
del 14-Dic-2006 20:09:17
Yo creo que no....
Ya no es igual....
z0009
[19]
Mensaje por
zatara666
del 14-Dic-2006 21:02:44
es una pre gunta interesante para regresar con una persona esta cabron se tendria que enpesar de cero y ulvidar .....puede que aya resentimientos guardados y eso teminaria por acabar con todo asta con los buenos momentos
[20]
Mensaje por
pumaintrepido
del 16-Dic-2006 22:17:42
yo pienso que ya no es lo mismo, la confiansan que le tenias a esa persona se pierde, independientemente de quien aya sido la culpa pero todas las personas son diferentes, unas disen (boy a cambiar boy a cambiar te lo prometo)pero sigen igual y otras disen (no es loque te prometa sino mi acciones lo que te ban a comprobar lo contrario) y ala mejor si lo asen, pero esto es como tirar una moneda al aire, ala mejor ganas a la mejor pierdes. pero si ganas, sera lo mejor que te aya pasado en tu vida
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.