EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Where ir my mind...

Esta conversación del área «Literatura y Artes» tiene 1 mensaje en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por diablo_guardian del 15-Jun-2008 08:35:52
Foto de diablo_guardian Ooh, stop.

With your feet on the air and your head on the ground,
Try this trick and spin it, (yeah) yeah,
Your head will collapse but there’s nothing in it,
And you’ll ask yourself:

Where is my mind?
Where is my mind?
Where is my mind?
-----------------------------------------------------
Por que me siento asi?,como si todo se derrumbara ami alrededor,puedo ver como todas las ilusiones que algùn dia construi para los dos se caen,como si los simientos se vencieran y todo lo que edifice en nombre de "nuestro amor" solo hubiese sido hecho de papel,pareciese que nada de lo que crei fuera verdad,puedo ver atra vez de estos ojos,como el cielo se derrumba junto con aquella promesa --..""Siempre te amare..""--,por que te crei?,por que soy tan estupido y crei que siempre me amarias...tal vez por la misma razon que me aferro a ti, que me amarro ah este sentimiento que me esta matando lentamente,y solo me pregunto...--Donde esta mi mente?..--
-----------------------------------------------------
Way out in the water,
See it swimming?

I was swimming in the Caribbean,
Animals were hiding behind the rocks,
Except the little fish,
But they told me this is where it’s gonna talk to me honey bunny:

Where is my mind?
Where is my mind?
Where is my mind?
------------------------------------------------------
Por que no encuentro una salida ah este dilema,todos me dicen que es facil que solo debo de olvidarte, pero como olvidar los mejores momentos de mi vida?,como puedo hacer como si nunca te hubiera tocado la piel,besado tus labios,sentido tu calor...como puedo hacer para que mi corazon lo olvide?....Si lo se dicen que querer es poder,pues entonces tal vez no quiero olvidarte,tal vez no deceo dejarte perdida en el limbo,no deceo que solo seas un recuerdo, no puedo dejarte ahi,no quiero dejarte ahi, donde solo en los sueños te podre ver,mas ahora ni ahi me invades...decidiste que no me querias,que no me necesitabas mas,que ya habia dado lo que podia dar por ti, pero sabes?,eso no es verdad puedo darte mas puedo darte mucho mas de lo que te eh dado hasta ahora...Mas nunca lo sabras por que has decidido irte y dejarme sumergido en esta agonia,lacerando mi alma,rasgandola con tus memorias,con tu risa que aun escucho en cada rincon de mi cuarto...---...Donde esta mi mente?...--
-------------------------------------------------------
Way out in the water,
See it swimming?

With your feet on the air and your head on the ground,
Try this trick and spin it, yeah,
Your head will collapse but there’s nothing in it,
And you’ll ask yourself:

Where is my mind?
Where is my mind?
Where is my mind?

Way out in the water,
See it swimming
--------------------------------------------------------
Acada momento desde que te alejaste de mi diciendome --"...Hasta aqui,creo que es mejor dejarlo hasta aqui..."--dios como me duelen esas palabras,siento que nunca fui nada para ti, que solo fui otro mas...Tu sufres?,Tu te sientes como yo?...son preguntas que rondan mi mente,y la respuesta por mas que deceara fuese otra siempre es la misma --..No..--,o maldita palabra, dos letras que dicen mucho para mi y para cualquiera,me destrozan por que se que es verdad,se que tu estas ahora con otro,dandole lo que alguna vez me juraste seria solo para mi,--..Maldicion¡¡¡¡...--grito con todas mis fuerzas,quiero que lo oigas quiero que escuches como maldigo,como me maldigo ami mismo por no poder olvidarte,por no poder ser mas fuerte y borrarte de mi corazon y mente....mas ahora que estoy aqui en lo mas alto de un puente,mirando como el rio pasa y se lleba consigo todo,como tu te llevaste contigo mi corazon y mis esperanzas de vivir,desde este punto puedo ver mi reflejo,el reflejo de un hombre sin alma,sin espiritu, un simple cascaron ---...Donde esta mi mente?...--me vuelvo a preguntar mientras mis piernas me impulsan,separandome de aquel puente dejandome caer rapidamente,se que cuando llege al fondo no importara donde estaba mi mente cuando mas la necesite, se que ahi ya no me servira,se que al tocar las rocosas formaciones debajo del manto acuifero terminara todo,mi vida, mi sufrimiento,mi dolor....

<<<<<<<<<<<<<<<<<&l t;<<<<--------->>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>

Bueno esto es un escrito que me salio asi al escuchar la canción, espero lo comenten y ps no sabia donde mas ponerlo asi que lo pongo aquí, espero les agrade...sin mas se despide de ustedes su Diablo Guardián...ciao
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker