cervesa y carne asada o vino y un filete al vapor? matrimonio para toda la vida o vivimos un ratito juntos y haber si un dia firmamos algo? novia(o) casto o de moral distraida? Poder ecomonico o militar?
[462]
Mensaje por
sarapesexy
del 25-Abr-2008 03:40:55
cheve y carne asada vivamos un ratito juntos economico
lunes o martes?? gorda o flaca?? simpson o family guy?
[463]
Mensaje por
vaga_85
del 25-Abr-2008 04:24:29
MARTES FLAC SIMPSON
DULCE O SALADO? TAMAL O ENSALADA? FRIO O CALIENTE????
[464]
Mensaje por
sarapesexy
del 26-Abr-2008 02:23:41
dulce!! tamal calientito!!
el chavo o la chilindrina?? en la cama o en la cocina? bikini o trajecito de la abuela?
sentimental extremas preambulo humm hay esta dificil complaciente pero esperando que al menos me agrade la niña si no que importa que tan complaciente sea
carterita o choro departamento en la mejor zona de la ciudad o una casita amplia en una zona tranquila suburbana puesto gerencial en una empresa transnacional o gerente general o director de una pequeña empresa de apenas 50 empleados.
[468]
Mensaje por
angielaap1
del 09-May-2008 23:50:45
CARTERITA (trabajar mejor, no??) CASITA AMPLIA PREFIERO PEKEÑA EMPRESA (donde conoces y convives con todos)
VER Y ESCUCHAR NOTICIAS EN T.V. O LEER EL NEWSPAPER?? CHAPARRITAS CURVEADAS O ALTAS SIN NADA DE NADA (jajaja)?? MIEL O CHANTILLY.... SOBRE EL CUERPO DE TU PAREJA? BUBBALOO O "CHICLE MOTITA" (jajajajajajaj y mas jajajajjaj)????
Leer el newspaper Chaparritas altas Chantilly y chips de chocolate Bubbaloo (el "chicle motita" no tengo idea què signifique)
- Promedio sexual por sesión de 23 minutos o 55 minutos? (JAJAJA) - Día caluroso o día frío? - Credence Clearwater Revival o Jahir? - Cámara digital o cámara de rollito?
55 o mas bueno no siempre aveces andas cansado o con pocas ganas y pues ya saben dia frio te tapas un cafe tu novia y ya esta pero el calor ni saliendo en ropa interior a la calle no se quita y quema la pìel ninguno de los dos casi no escucho musica en ingles solo pocas canciones y jamas escucharia al basura del jahir que si no fuera por el apoyo incondicional de TV Azteca no seria nada Camara digital claro esta.
Casa en la playa o casa de campo Avion o carretera cara bonita o cuerpaso creyente al dios que sea como la enorme cantidad de estatuas o santos o ateo
casa en la playita como no, pero no en semana santa
avion, por carretera es mas sabroso pero se te puede ponchar una llanta
choro mata carita y el puercaso se termina con la edad, prefiero ver quien es la gente y de que lado le gira la ardilla
pues que crea en algo no? en lo que sea es bueno, ya es ganancia y ya cada quien le reza a su altarsito...que sea ateo gracias a dios...pa santos, el beto¡ es buen personaje del ligue y estatuas las griegas...abra a quien le guste el caballito de reforma de sebastian que no mas el la entiende
a ver...
mmmm o mta? pri, pan o perdere? con mayonesa o con mermelada? derecha la flecha o duro y a la cabeza?
mmm Ninguno (para mi son lo mismo: delincuentes) Con mayonesa Duro y a la cabeza... si aun vive, romperle el cuello.
- Sentado frente a la compu o sentado en el rincón más sensible de tu mirada? - Comentarios superfluos que permanezcan indefinidamente, o comentarios fuertes que borren en menos tiempo de lo que dura un paquete de galletas en un hogar de niños de la calle? - Tercer Mundo o Paìs en vìas de desarrollo? (es lo mismo, solo que cambia nombre para hacer màs aceptable la paupèrrima existencia en el àmbito mundial)
sentadfo frente a la compu depende de la ocacion Pais en vias de desarrollo
Comunidad economica eyropea o los tigres asiaticos Viernes social o sabado sexual mujer inocente e injenua o mujer madura y con experiencia hijo o hija metrosexual o hombre macho
[474]
Mensaje por
angielaap1
del 14-May-2008 02:26:12
TIGRES ASIATICOS VIERNES Y SABADO SEXUAL (jajjaja) ME GUSTAN AMBAS VERSIONES (pero en masculino, aclarando) AMBOS (tengo boy and girl, so it`s difficult to choose) SOY DEL NORTE, ASI KE MACHO PERO...MANDILON, JAJJAJA
HECHO EN MEXICO O IMPORTADO?? ARJONA O MANÀ (sorry, me kede en su època, jajaja)??? MEXICO O USA???? EN LA NOCHE O...MAÑANERO????
[475]
Mensaje por
legrandfleur
del 14-May-2008 22:20:48
hecho en mexico con mente de importacion¡¡¡ ps mana si ya no queda de otra ambos tienen sus encantos a todassssssss horas...oiga azte porque me reprime? jajaja
mentira piadosa o verdad dolorosa? por cuanto venderias tu alma al chamuco?? No al chamaco, he¡ cajita feliz o el paquete completo? sueño o realidad?
[476]
Mensaje por
betosantos
del 14-May-2008 23:05:40
verdad dolorosa... por poder absoluto... tu eres el chamuco?? :O paquete completo.. realidad.....
miedo o valor? preparado o impulsivo? etn o grupo estrella blanca?
[477]
Mensaje por
legrandfleur
del 14-May-2008 23:52:37
valor, el miedo paraliza los animos.... impulsivo etn...
nombre...mi santo beto...seria la chamuca en todo caso, pero prefiero a los angeles jeje
santos beto o batman? eh no se ofenda ok? heris o reborn? mi buen beto santos o yopo?
jajajajaja
[478]
Mensaje por
lomejorde
del 06-Sep-2008 18:18:48
Q PASO AQUI? Y LA GENTE DONDE ESTA
[479]
Mensaje por
gansito83
del 06-Sep-2008 18:50:34
Algunos trabajando, en espera de que el clima mejore para viajar jeje.
[480]
Mensaje por
lexobed
del 06-Sep-2008 20:27:51
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.