EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

xk se exa tanto de menos acer el amor???????

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 6 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por alejandroyandrak del 13-Feb-2007 21:54:44
Foto de alejandroyandrak cuando uno pasa tiempo fuera d casa, sin su piva, xk solo exa d menos el sexo
[2] Mensaje por acachechi del 13-Feb-2007 22:16:35
Foto de acachechi pues porque creo, que solo en eso piensas, y por eso lo hechas de menos, pero naaaa el cuerpo se acostumbra a todo!!!

aunque pensandolo bien, los hombres soy mas jariosos que las mujeres. osea, un hombre no puede pasar tanto tiempo sin tener una relacion y uno como mujer si... pueden hasta pasar años, sin que una mujer este con un hombre y no pasa nada, pero ustedes los hombres son muy diferentes a nosotras!!!

bueno, eso es lo que yo pienso..
saludillos
[3] Mensaje por bazketballa del 13-Feb-2007 22:21:42
Foto de bazketballa SANTAS HORMONAS BARMAN!!!
[4] Mensaje por sheik72 del 13-Feb-2007 22:25:44
Foto de sheik72 es ghracias a instinto de lujuria que eñl Hompo saìens pudo desbancar a las demas especiees con las que competia...la lujuria, el egosimo y el temor a ser devorados..es lo que hizo del ser humano lo que es..y no quie los dinosautios huboeran sido la especie ganadorea en la carrera evolutiva
tan importante el hecho de tener OJOS en la frente...correr por largas sdostancias ( aunque no tan rañido como los felinos)..esa capacodad de caminar, tener sexo a trodas hpras y sin ridiculoss frenos fue lo que nos hiozo ser lo que somos..jaja
[5] Mensaje por bazketballa del 13-Feb-2007 22:25:46
Foto de bazketballa SALE BYTWES LOS LEO AL RARTO!!!
[6] Mensaje por alejandroyandrak del 13-Feb-2007 23:02:00
Foto de alejandroyandrak acachechi llevo mas de año y medio sin el calor de una mujer entre mis brazos, x eso lo exo un poco de menos.
BESOS
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker