EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Y..COMO BESAS TU?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 76 mensajes en 4 páginas:
[1] 2 3 4
[1] Mensaje por nathalye del 09-Ene-2008 12:38:24
Foto de nathalye ¿Cómo besa cada signo del Zodiaco?

ARIES
La ternura les rebasa. Lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, así besa. Es de los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir es lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas tímidas que desean ser despertadas con un tiernos beso del príncipe azul.

TAURO
Si hay algo que caracteriza a estas personas es que son un tanto egocéntricos, así que también a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su partenaire . No es muy emprendedor, es más bien lento y poco creativo. En este caso tu tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

GEMINIS
Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso (lo peor del caso es que lo sabe) y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y parlachín.

CANCER
Esta persona es más bien tímida y tierna y protector es casi, casi como abrazar a tu oso de peluche..Eso si, hazte a la idea de que nunca va a hacer un volcán en plena erupción.

LEO
Agárrate!!!!!!!!!!!! Con esta persona la cosa se pone emocionante. Le gusta todo lo inusual, así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego....adularlo!!!!!! Solo así lo harás ronronear como a un minino.

VIRGO
Si hay una persona racional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con el tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en arrancar. .Seguramente tu tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo, .pero una vez que agarra confiaza...sus besos son de los mas fogosos.

LIBRA
Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de lanzado que el.

ESCORPIO
Dominante, con un toque de machismo. Así son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles, así que síguele el juego un rato y pónsela difícil, será todo un reto para el.

SAGITARIO
Es aventurero, esta dispuesto y ansioso de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo, :desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasíonado y no le falta creatividad.

CAPRICORNIO
Otro más del grupo de los racionales, y lo hace interesante. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

ACUARIO
Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que es más entretenido besar y tocar al mismo tiempo...

PISCIS
Es indeciso. Por ello tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y quien tiene que mostrar el camino. El se dejará llevar y se amoldará a tí y a lo que tu deseas
[2] Mensaje por nathalye del 09-Ene-2008 13:06:44
Foto de nathalye acertado!!!
[3] Mensaje por cockis_69 del 09-Ene-2008 16:11:47
Foto de cockis_69 Así merito jejeje son mis mmmmm..........................................¿?
[4] Mensaje por kherigma del 09-Ene-2008 16:52:03
Foto de kherigma Pues algo asi somos los LEO, pero un poco mas hot.
[5] Mensaje por acachechi del 09-Ene-2008 19:14:28
Foto de acachechi jajajajajajajajajajajaja.... sera???
[6] Mensaje por sara_lashetos del 09-Ene-2008 20:06:20
Foto de sara_lashetos Beso como si mordiera uvas .... =)***
[7] Mensaje por sara_lashetos del 09-Ene-2008 20:07:23
Foto de sara_lashetos geminis rlz xD eaaaaaaaa
[8] Mensaje por bazketballa del 09-Ene-2008 20:13:52
Foto de bazketballa SANTOS ARIES BARMAN!!
[9] Mensaje por nefertiti_tuxina del 09-Ene-2008 21:21:28
Foto de nefertiti_tuxina Ultimamente de piquito asi le doy muchos a mi sobrina!!

Pero me encanta los tronaditos :P
[10] Mensaje por omega del 09-Ene-2008 21:48:58
Foto de omega Huy algo asi aunque, si me gusta enseñar, o tener niñas timidas siemre y cuando tengan deseos de aprender. Soy LIbra
[11] Mensaje por kherigma del 09-Ene-2008 22:25:56
Foto de kherigma Nunca dudes Acachechi......... o acaso me sabes algo JAJAJAJJAJAJA???
[12] Mensaje por maufg del 10-Ene-2008 01:31:29
Foto de maufg LIBRA
Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de lanzado que el.

DIOS MIO, DIOS MIO

QUE VIDA TAN PERFECTA ME HAS DADO

JAJAJAJAJAJA =P
[13] Mensaje por acachechi del 10-Ene-2008 02:37:47
Foto de acachechi no lo digo por ti mi chavo!!! kherigma...

lo decia por lo que dice mi signo...LIBRA!!
[14] Mensaje por acachechi del 10-Ene-2008 02:38:44
Foto de acachechi MI BUENA ARDILLA...... MIRA QUIEN DIRIA... ALMENOS TENEMOS ALGO EN COMUN JAJAJAJAJAJAJAJA

LOS 2 SOMOS LIBRA!!

jejejejejejejejejejejeje
[15] Mensaje por califa del 10-Ene-2008 05:11:54
Foto de califa - Mmm... Solo diré que cuando beso, lo hago suave y calmadamente. Así, sin prisa alguna y con todo el tiempo disponible... y luego, miran a mis ojos con sus pupilas dilatadas y me dicen: "¡besas bonito!" como si nunca las hubiesen besado así... Y mi secreto es... ¡Oh, no! ¿Usted otra vez?

- Pssst, pssst!! (arma con silenciador)

- ... x x
[16] Mensaje por jess_19 del 10-Ene-2008 20:35:36
Foto de jess_19 Oralesssss pues asi mismito beso xD
[17] Mensaje por anilorac del 11-Ene-2008 05:03:07
Foto de anilorac Depende a quién va dirigido el beso pues eso determina
la intención.
[18] Mensaje por califa del 11-Ene-2008 05:48:55
Foto de califa - Yo beso con el corazón... así de simple. No es nad...

- Pssst!! pssst!! (silenciador)

- ... X X
[19] Mensaje por mariposa_de_cristal del 24-Ene-2008 04:29:29
Foto de mariposa_de_cristal con la boca, bueno los labios, lengua....si creo k asi
[20] Mensaje por dyru del 24-Ene-2008 05:36:38
Foto de dyru no, definitivamente no estoy de acuerdo con lo de los cancer...
[1] 2 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker