LEO Agárrate!!!!!!!!!!!! Con esta persona la cosa se pone emocionante. Le gusta todo lo inusual, así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego....adularlo!!!!!! Solo así lo harás ronronear como a un minino.
mmmm.. algo.
[25]
Mensaje por
ofion_778
del 17-Jul-2008 03:33:41
CANCER Esta persona es más bien tímida y tierna y protector es casi, casi como abrazar a tu oso de peluche..Eso si, hazte a la idea de que nunca va a hacer un volcán en plena erupción.
jajajajajajaja xD esta mal esta cosa... =P
[26]
Mensaje por
marqueza25
del 17-Jul-2008 05:35:22
Acertado soy Aries y si soy muy lanzadota
[27]
Mensaje por
dungeonmaster
del 17-Jul-2008 15:21:02
Apoyo la mocion de los cancerianos ... nada mas equivocado. Somos los que mejor besan en todo el zodiaco jejeje
LA RESPUESTA LA TENEMOS TODOS LOS QUE HEMOS DADO Y RECIBIDO BESOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA, DESDE LOS TIERNOS DE NUESTRA MAMA, LOS ROBADOS DE LA SECUN, LOS ASESINOS DE LAS SURIP... Y LOS CANDENTES DE NUESTRAS MUJERCITAS (MAMACITAS) ASI QUE ESTE SERA UN DEBATE LARGO POR QUE TODOS DIRAN "YO BESO MEJOR QUE TODOS" Y QUIEN LO PUEDE ASEGURAR?????? NESECITAMOS UNA DAMA QUE PRUEBE LOS BESOS DE TODOS... Y UN CABALLERO QUE HAGA LO MISMO CON TODAS LAS DAMAS... (ME APUNTO PRIMERO, JEJEJE!! ) ASI QUE SUERTE A LOS GANADORES.................
[29]
Mensaje por
poblana_21
del 17-Jul-2008 20:28:00
LIBRA Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de lanzado que el.
:o orale, totalmente de acuerdo :P, me saque un ¡¡¡DIEZ :D!!!
[30]
Mensaje por
ofion_778
del 22-Jul-2008 05:35:39
efectivamente master de la calabaza jajaja nosotros los cancer tenemos que hacer una manifestacion para cambiar eso que dicen de como besamos jaja y para muestra en nuestra manifestacion se estaran besos como muestras gratis para cambiar la idea que se tiene de nosotros... HE DICHO!!! jaja xD
[31]
Mensaje por
sherry_lips
del 22-Jul-2008 08:07:13
totally agree...
me encanta mi signo... acuario!!! y me ha gustado como besan los aries y los acuarios muy rico!!!
[32]
Mensaje por
princessiiv
del 22-Jul-2008 14:07:14
asooo bien rico le hecho creatividaddd y cachondesss como toda jarocha imaginense nomasss :D la neta siento q beso muy bien y me lo han dicho aparte no todo esta en solo babearse si no es cachondeo la seduccion la manera de tocarse mientras besas no solo es por babearrr!!!! asi q si kieren un besito ps namas pidandooo ( aplikan restricciones ).......
[33]
Mensaje por
deherrera
del 26-Jul-2008 19:46:21
con los ojos cerrados!!
[34]
Mensaje por
lunita89
del 26-Jul-2008 20:21:56
pues si eh yo soy acurio y si es verdad lo q dices asi beso yo jejejeje
[38]
Mensaje por
fatiferchis
del 27-Jul-2008 02:29:04
PUES TAMPOCO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN DE CANCER. NO NADA MAS SOMOS TIERNOS, LO QUE PASA ES QUE VAMOS DE LO TIERNO Y DELICADO A LO SENSUAL Y CACHONDO. SUBIENDOLE DE INTENSIDAD POCO A POCO
[39]
Mensaje por
ofion_778
del 27-Jul-2008 04:13:53
ah mira!! yo si estoy de acuerdo con fatiferchis, asi es como un cancer besa =P
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.