EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

...Y EN TU CASA? COMO CELEBRAS LA NAVIDAD??.

Esta conversación del área «Política, Religión, Sociedad» tiene 11 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por nathalie_s del 25-Dic-2006 00:19:10
Foto de nathalie_s Antes que todo, deseo que todos pasen esta Navidad, - y todos los dias- muy contentos con su familia y amigos, en tranquilidad, amor, cariño y salud..

Yo estaba mas o menos triste, porque este año, algunos de mis hermanos (as) estan lejos y no iban a poder venir, el que vive en Mexico se iba a quedar por alla y yo no podia ir,...pero esta manana me sorprendieron y finalmente cambiaron planes y estan llegando casi todos hoy!!! ahora estoy feliz...

Asi que mi Navidad va a ser en familia, con una cena sencilla pero juntos, celebraremos la luz y el amor del mundo...yo les deseo una feliz Navidad a todos en el Ligue!!! pasenla bien..

y en tu casa? como celebras la Navidad???
[2] Mensaje por tecate del 25-Dic-2006 01:23:29
Foto de tecate QUE ENVIDIA DE LA BUENA NATHALIE!!

DESGRACIADAMENTE NO SOMOS UNA FAMILIA MUY UNIDA,TENEMOS VARIOS AÑOS DE NO ESTAR JUNTOS POR DIFERENTES MOTIVOS,PERO YA QUE.ASI QUE LOS QUE ESTAMOS LA PASAMOS EN DIFERENTES CASAS ,ES TRISTE PERO NI MODO AHI QUE PASARLA BIEN Y NO ENTRISTECERSE....FELIZ NAVIDAD!!!!
[3] Mensaje por kris_kringle del 25-Dic-2006 03:12:59
Foto de kris_kringle YO LA CELEBRO TRABAJANDO Y ENTREGANDO PRESENTES A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO

HO! HO! HO!
[4] Mensaje por nathalie_s del 25-Dic-2006 19:24:06
Foto de nathalie_s que pases una linda Navidad aun cuando sigues escondido en el ether...........que la luz te alcanze en esa Navidad!!!
[5] Mensaje por guedouw del 26-Dic-2006 18:14:45
Foto de guedouw Pues dando abrazos, comiendo, ellos resando, ja Yo no soy Ateo, ajajajaja, Y posadas, y romper piñatas, normal, como todos no???

Att. Guedouw
[6] Mensaje por martin_l_gore del 26-Dic-2006 18:25:31
Foto de martin_l_gore FELICES FIESTAS NIÑA NATH!

OYE ME TIENES INTRIGADO CON TU FRASE, DE QUE SE TRATA O QUE ONDAS !!!!

que pases una linda Navidad aun cuando sigues escondido en el ether...........que la luz te alcanze en esa Navidad!!!

SALUDINES
[7] Mensaje por bazketballa del 26-Dic-2006 19:06:12
Foto de bazketballa see yo tampoko le entendi a la frese de nath
[8] Mensaje por chaos_unicorn del 26-Dic-2006 19:08:23
[9] Mensaje por jim_ del 26-Dic-2006 19:10:46
Foto de jim_ con la familia jugando platicando contando chistes rompiendo piñatas etc etc
[10] Mensaje por yeya del 27-Dic-2006 03:31:07
Foto de yeya igual q jim, en casa de los abues con los tios y primos reunidos

primero rezar, acostar al peke recien llegado, cantar un ratin, los ricos y generosos bolos =P

y luego a cenaaaaaaaarrrr... con unos tekiltas y un ponchecito

para rematar con un baile

y chistes a costa de alguno de nosotros jijijiji
[11] Mensaje por betosantos del 27-Dic-2006 18:52:47
Foto de betosantos buuuuueeeeeeeeeno...

la verdad es que este año la celebracion estubo de lujo...

pero todo provocado por la aparicion de un invitado inesperado que hizo a varios cambiar su actitud grinch, y sacar lo mejor de su repertorio navideño....

resulta que mi hermana conocio en la universidad donde esta estudiando a un estudiante japones, y despues de varios meses de amistad, lo invito a que pasara la navidad en casa....

asi que, como contabamos con un invitado especial, todo se hizo acorde a la ceremonia de..... la verdad es que no se de quien, por que que yo recuerde jamas habian hecho tanta faramalla en navidad.. solo era reunirse para acabar con la comida, bailar un rato, y despues hablar mal de los parientes que no acudian.. hasta que ellos legaban, y despues a hablar con ellos mal de los que aun no llegaban...

en fin.. este cuate, es ateo, asi que a el le gusto mucho todo el show que se armo (con rosario y toda la cosa....)

yo la verdad, con estar con mi familia, estaba mas que bien servido, pero el contar con una persona de ese pais (que me facina) la verdad es que le dio un toque muy especial.. por lo menos para mi...

tan tan..
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker