Existiran los hombres solteros , interesantes, y con un futuro prometedor mayores de 33? o ya son un modelo en extinción ?, creo q ya se acabaron , los acapararon hace un buen , con mis respetos tienen gustos diferentes(Gays)o simplemente le tienen miedo a sentir un compromiso a largo plazo...alguien piensa diferente a mi? o que pasa...me pueden dar tips de donde encontrar hombres hechos y derechos que sean sensibles y no jueguen con los sentimientos???
[2]
Mensaje por
bazketballa
del 27-Jun-2008 02:27:43
UN BUEN TIP ES KE PONGAS FOTO JAJA, XKE ASI KOMO KE ESTA KABREZTO KE SE TE ACERKE ALGO
yo conozco a varios pero tampoco quieren compromiso jajaj. mi generacion tine ese pex,
[7]
Mensaje por
ofion_778
del 28-Jun-2008 03:18:42
jaja esta cancion esta dedicada a los hombres que anda buscando la chava que creo este foro...
SOLTERO MADURO - Lazcano Malo
Se fueron los "tes" y llegaron los "tas" y yo todavía no lo acabo de asimilar Apenas ayer hera un semental según las encuestas cuando uno cumple treinta ya casi está "out"
"Debe de cuidarse, ya no fume tanto" -Los consejos que me da el doctor- "No coma en la calle, que nada es como antes, cuide su colesterol"
Y me respatea cuando habla mi nena con la voz de su mamá: "Que siente cabeza, quiero ser abuela ¿Qué no se piensa casar?"
Soltero maduro, maricón seguro Soltero maduro Lo traiciona el cu... cu... cuándo vas a entender que ese pobre diablo ¡no te va a responder!
Se fueron los "tes" y llegaron los "tas" Y no me resigno a que el futuro me quiera alcanzar En otro pastel se ve muy normal, pero ya en el mío tanta vela parece un altar
Y ni hablar de sexo con niñas de veinte porque soy pervertidor parece mentira de ser un don nadie ¡ahora me llaman señor!
(A'i va el...) Soltero maduro, maricón seguro Soltero maduro Lo traiciona el cu... cu... cuándo vas a entender que ese pobre diablo no... que ese pobre "treinta" no, no, no... que ese pobre diablo no... te va a responder
Si existimos y no somos maricones. Varios son maricones por estos rumbos y son casados, pero le hacen al "destape de cañería" a escondidas de la esposa... solo tienen a la esposa para aparentar, pueh!
[12]
Mensaje por
ladydiana
del 28-Jun-2008 06:47:03
Tenemos que entender a la solteria como una nueva forma de vida tan valida como el casarse en esta civilizacion del siglo XXl, postmoderna y hedonista. Si nos atenemos a la forma tradicional mexicana de ver a la sociedad, donde domina el catolicismo y el machismo, pues entonces si una mujer que decide no casarse despues de los 30 años por la razon que sea, porque prefiera desarrollar su profesion, o porque nadie le hizo caso en efecto es una dejada. Si un hombre tiene mas de 30 años y aun no se casa tambien por la rzon que sea, porque le saca a un compromiso de largo plazo, porque no le gustan los niños -como en mi caso- o porque es maricon, etc, pues es un quedado. Si vieramos las sociedades de los llamados paises desarrollados vemos que no solo hay matrimonios heterosexuales, sino tambien entre homosexuales y que cada vez es mayor el numero de personas que llegan a los 40 sin casarse. En algunos paìses se habla incluso del termino familia a una sola persona que quizas adopta a un niño pobre.
El chileno tiene toda la razon, muchos hombres homosexuales o bisexuales de nuestra sociedadescogen el matrimonio para ocultar su orientacion sexual. Tambien cuantas niñas de familia solo estan esperando a que llegue un fulano rico para casarse y vivir como princesa, aunque quizas este despues no la haga feliz y acaben divorciandose.
aca en leon se nos llama cotorritos o cotorritas, pero es que no manchen se casan aca alos 17... asi que pues desde los 18 ya eres señor o señora, vezmuxho el tipico cara de niño, chamaquito con un bigotito pa sentirse mas grandes por que ya son señores. jajajaja de 19
ahora eso del futuro prometedor, creo que el futuro prometedor se lo forja uno msmo , no hay que esperar a sumarse al futuro prometedor de alguien mas,, y lo de jugar con los sentimientos,, si te pones muy estricto todos jugamos con los sentimientos, de todo mundo y de uno mismo.. de por si los "sentimientos" eso son, un juego.. las emociones ya son palabras mayores
[16]
Mensaje por
ladydiana
del 28-Jun-2008 21:44:58
[17]
Mensaje por
acrata_2
del 28-Jun-2008 21:58:56
¿a que le llaman futuro prometedor?, lo ùnico que tengo seguro es la muerte por balas.
Yo conozco a un wey que es bisexual y se casó para ocultar su tendencia. El otro día lo vi y se las daba de todo un señor, pero todos los que lo conocemos sabemos su historia (menos su pobre "esposa"). Y lo de los bigotitos, jajajaja se les nota a lo lejos que apenas saben afeitarse y creen que "fornicar" es una tarjeta de crédito. Aun son chamaquitos que ni idea de lo que es la vida conyugal, y lógicamente, más adelante vendrán los divorsios y las posturas de cuernos. Lo de "futuro prometedor" se tiene entendido como un auto y una casa, y dinero para gastar en cenas caras y agarrar lugar social en la comunidad. No ven el futuro prometedor como desarrollo personal, sino material. Lo material no es malo, solo que debe tener su lugar correspondiente en la vida, y no ser la vida misma.
bueno tibur al menos te mueres rapido pa dehar la herencia, eso es prometedor jajajaja
[20]
Mensaje por
acrata_2
del 01-Jul-2008 03:06:44
jajajajajajaja....mejor vivo pobre y sin miedos, adoptame neftis...jajajajaja...no ocupo mucho espacio, sòlo una pesera con agua de mar...jajajajajajajajajajaj
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.