No me gusta juzgar a las personas sin conocerles pero se dice que por sus palabras le conocereis pero no es suficiente . por eso solo hare una suposicion y hare de cuenta que alardeas en tus letras ..quiero pensar que en el fondo no eres mala leche,y aunque tus comentarios son espinozos no dejan de ser ciertos .sinceramente ami me val;e madres si Chile es mejor que Mexico ,pues mi pais no esta para competir con ningun otro mas que consigo mismo. las comparaciones no van en la gente de educacion y mas aun n las que se precian de ser letradas.,considero que tus argumentos estan un poco desviados que le das un "enfoque estupido";, pero no por eso dejan de ser ciertos solo te reclamo objetividad y respeto...y como dices tu no absorvas!!
[103]
Mensaje por
ronin__
del 08-Jul-2008 09:05:36
101] Mensaje por macgoss_domenico del 08-Jul-2008 08:45:03 ronin yu mantienes al herbert??
jaaaaaaaa!!!!!!!! me sabes algo o me lo dices al tanteo we???!!!!!
la neta si, soy filantropo jajajajja
de vez en cuando le mando unos pesillos por money gram, para que trague el perrillo ja ja ja ja
pero ya le adverti que le baje a sus mamadas o le voy a tener que cortar
el fondo para el programa ''patrocine un chileno desamparado''
jjAAAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAA
bueno ahora si me largo, se me hace tarde para atender mis mamis del colegio, y si llego tarde un we me gana el asiento a un lado de ellas jajajaja
[104]
Mensaje por
nenamty
del 08-Jul-2008 23:08:44
que paso macgoss, no tienes nada mas que decir q copiar lo que yo digo, para empezar este foro solo pregunta si existen los varones solteros mayores de 33 , que hacen y que piensan, nina fue la que hablo d emadurez, yo no se x que expresan si no leen a fondo whao en fin saludos macgoss bienvenidos....ah y ronin saludos shiquillo!!
Ja, ja, aj… clases de primer mundo? Ja, ja, ja… me orino. Ja, ja, ja… si claro.
[106]
Mensaje por
edharis
del 09-Jul-2008 02:17:48
Mensaje por macgoss_domenico del 08-Jul-2008 09:01:33 No me gusta juzgar a las personas sin conocerles pero se dice que por sus palabras le conocereis pero no es suficiente . por eso solo hare una suposicion y hare de cuenta que alardeas en tus letras ..quiero pensar que en el fondo no eres mala leche,y aunque tus comentarios son espinozos no dejan de ser ciertos .sinceramente ami me val;e madres si Chile es mejor que Mexico ,pues mi pais no esta para competir con ningun otro mas que consigo mismo. las comparaciones no van en la gente de educacion y mas aun n las que se precian de ser letradas.,considero que tus argumentos estan un poco desviados que le das un "enfoque estupido";, pero no por eso dejan de ser ciertos solo te reclamo objetividad y respeto...y como dices tu no absorvas!!
Hay quien dice que el primer mundo o tercer mundo es una cuestion mental. Es obvio que muchos mexicanos viven mejor que muchos gringos o europeos, aunque ellos son de primer mundo. Tenemos el otro lado de la moneda, gente que no sabe que va a comer mañana porque no tiene trabajo. Pero.....me inclino a que finalmente algo tiene de cierto eso de que el primer o tercer mundo es una cuestion mental, que se refleja en tu actitud y en tu forma de ser ante los demas, de ahi como dicen lo que das recibes. De nada sirve pretender ser el mas sabio, el "intelectual" de un foro si en el fondo no eres feliz contigo mismo, y esa infelicidad la reflejas en tu trato hacia los demas, creo que ya sabran a quien me refiero. Carlos Marx fue todo un revolucionario, propuso una nueva teoria economica y social que en serio cambio al mundo, y nunca dejo de ser un tipo literalmnte muerto de hambre mantenido por sus amigos. Hay gente que no es en lo mas minimo "culta" pero en cambio es muy feliz, y si creemos que el ser feliz es el objetivo principal en la vida, pues han triunfado mas que muchos "intelectuales" sin haber pisado nunca una universidad.
Ahhh!!! Es verdad, sabia que algunos mas me faltaban. De hecho me debes una cerveza: D
Y si en tiempo no se detiene.
[110]
Mensaje por
nenamty
del 09-Jul-2008 02:56:25
si edharis, comparto tu opinion, pero bueno eso del tercer y primer mundo ya esta superado, encontremos pues personas mayores de 33 q sean ricos en experiencias , satisfechos con su vida y que compartan su felicidad, Y LOS SOLTEROS MAYORES DE 33???
[114]
Mensaje por
gus_friend
del 09-Jul-2008 20:49:20
HOLA A TODOS EN ESTE FORO!!!! COMO ESTAN?? NENAMTY ESPERO SER ADMITIDO EN ESTE FORO Y CUMPLIR LOS REQUISITOS, SALUDOS.
[115]
Mensaje por
nenamty
del 09-Jul-2008 21:36:18
Electrio le entras al bodorrrio por el solo hecho del que diran? o es una meta en tu vida? que anhelas del matrimonio que buscas en el? gracias por compartir tu opinion...y Gus bienvenido amiguis
[116]
Mensaje por
perseus
del 09-Jul-2008 22:21:18
Referente al mensaje [85] por nenamty:
Gracias por tu respuesta. Claro, en cursos he conocido diferentes chicas, sobre todo en diplomados, en las clases de maestría... Uno de yoga no me late la verdad pero gracias por la sugerencia.
Mmm... ¿tips? Pues en mi caso, para ampliar la red social, uso los diplomados, los cursos, el gimnasio, los amigos... etc. Yo creo que para encontrar a la persona que sea afin a ti debes buscarla en las actividades diarias que realizas y teniendo en mente una personalidad meta. Para esto también hay que ser flexibles o de plano no se encontrará a esa persona. Sinceramente, en la internet no creo. Aunque me ha servido para conocer personas interesantes.
Vaya! En eso mismo estaba pensando esta mañana. Está claro ke por la noche de los fines de semana no voy a encontrar a nadie...., debería buscar en actividades sociales, pero....
Mis activididades semanales son: trabajar, hacer la compra y chatear.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Estoy perdido!!
:-(
[118]
Mensaje por
nenamty
del 10-Jul-2008 04:01:17
Perseus, ala mejor he encontrado diplomados que me gustan y pues ahi pululan las feminas, y poco chavos interesantes, y pues la verdad mi circulo social cada día se cierra mas , es x eso que se me ocurrio este foro, son buenos tips pero a mi no me han funcionado y sabes yo tengo un prototipo en mi mente alguien a quien le guste mucho las metas que sea igual que yo de trabajador jajaja y con un sentido del humor eso es basico, por el fisico sabes no soy muy de requisitos al fin y al cabo la que tiene que ser guapa es la mujer no el hombre entre mas varoniles mejor, los guapitos no son mi estilo por eso creo q si tengo una personalidad definida del tipo en cuestion, asi que solo me resta encontrarlo Iwin.sabes a mi me pasa igual deja tu yo cuando hago las compras en el super la verdad ni siquera volteo a ver a nadie x el miedo que me da de que esten casados asi q alo que voy voy y jaaaaaa ni moodo , yo se que x este medio no encontrare a alguien real y honesto en el sentido ya mas personal, me refiero a una relacion vaya, pero se que de ustedes aprendere mas o menos a saber que piensan, que sienten , donde y como se relacionan y eso pues ayuda.....mil gracias a todos por sus comentarios y ayuda me hacen mucho bien GRACIAS
[119]
Mensaje por
edharis
del 10-Jul-2008 04:26:16
A mi los diplomados, cursos, clases de yoga como que no se me dan para conocer nuevas amistades o posibles romances. Por el area en que me desempeño, -artes y humanidades- a esas cosas solo van pura gente bien farola que solo va para que los demas los vean lucirse.
He tenido en cambio mas suerte en lugares como el gimnasio, la alberca, o simplemente asistiendo con amigos a reuniones donde de antemano va gente que no conoces.
[120]
Mensaje por
sabris_0
del 10-Jul-2008 04:26:22
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.