[281]
Mensaje por
nenamty
del 24-Ago-2008 20:56:33
En la actualidad la mujer que es conciente y quiere un bien para si misma se prepara , conozco muchas mujeres que se preocupan por salir adelante...formarse , cuidarse , amarse, eso te lleva a ser mas selectiva y a saber que no culaquiera puede ser el padre de tus hijos, y si bien es cierto lo del reloj biológico hoy en día hay mujeres que tienen a sus hijos pisando los 40, ese hijo por lo regular es deseado, no resultado de la inexperiencia y resultado de haberte casado, "como buena mujer" , muchas veces esas mujeres ni estan preparadas ni profesionalmente, ni animicamente , ni busquemos si psicologicamente pueden con el paquete, las ves agobiadas sin animo de atender a los crios(la mayoria que conozco y pensando que les falto mucho por vivir) pero en fin en la cultura mexicana se cree que si ya pasa de los 33 o mas? ya no sirves para formar un hogar pues ya se esta"vieja", siendo que algunas de esas mujeres desean y estan preparadas para un compromiso formal y lo que conlleva ....ojala pensaran y cambiaran la edad de casarce asi no aumentarian el porcentaje de divorcios ...al menos aca en mty es ya de un 40% de los que se divorcian....pero bueno sigamos leyendo que piensan los solteros mayores de 33?
[282]
Mensaje por
edharis
del 25-Ago-2008 00:47:40
Creo que la cuestion biologica si debe tomarse en cuenta para encargar un niño, despues de los 35 años ya no es muy recomendable que una mujer se embarace, mas aun si es por primera vez. Por otra parte las mujeres tienen una desventaja que no tienen los hombres, dicen que "matriz que no da hijos da tumores", por cuestiones de tipo hormonal las mujeres que no tienen hijos tienen mayor PREDISPOSICION a presentar neoplasias.
Creo que si una mujer realmente no desea tener hijos, deberia de pensarlo muy bien, quizas para cuando cambie de opinion ya sea muy tarde.
[283]
Mensaje por
praying_mantis
del 25-Ago-2008 01:18:38
bueno pon tu que si puedas embaazarte y que gracias a la acumpuntura y las famosas agujas de oro aplicadas en las ingles a los 3 meses de embarazo, descartes completamente que tu hijo venga con taras geneticas.... y que agunates el embarazo 9 meses ... acostada en la cama,, bueno,, das a luz y todo bien... pero si ahorita con que cargue el garrafon ya me estoy desalineando la cadera y la columna,, imaginate cargar a un niño de 2 años dentro de unos 7 años (claro denme tiempo primero buscar al indicado,luego dejar madurar la relacion y luego tener al hijo)).. jajajajaj
[284]
Mensaje por
edharis
del 25-Ago-2008 03:48:32
A ver amiga de Mty, realmente toda esta disertacion acerca de los solteros mayores de 33 viene porque realmente andas buscado a alguien para compartir tu vida, o nomas porque sientes que ya se te quemaron los frijoles por la edad?
Mira, cualquiera que sea tu razon muy respetable y muy tu vida,solo date cuenta de que si haz permanecido hasta ahora soltera, no has encontrado al hombre ideal, porque no llena tus espectativas, etc, etc, el problema no esta en los hombres, si no en ti. Yo tengo varias amigas y amigos mas o menos con la misma cuestion, que no encuentran a alguien porque no hay nadie a la altura de ellos, que se sienten muy contentos por los logros que han alcanzado en su profesion, pero que a fin de cuentas se sienten solos.
Y es que lo que les cuesta trabajo aceptar es que piden a huevo al principe de Gales! quizas si bajaran sus pretencionespodrian encontrar a alguien interesante, quizas sin dinero o sin exito pero que los haga felices.
Somos resultado de las decisiones que tomamos a cada rato, no de las de otros, si estas feliz asi, pues se feliz , valora lo que has logrado, tus exitos y se conciente de que a veces hay que safricar algunas cosas para alcanzar otras
[285]
Mensaje por
praying_mantis
del 25-Ago-2008 03:51:43
ed yo no diria bajar las espectativas,, mejor que busque en otro pais.. checae el ligue en aleman,, knuddles .com o .com.de
[286]
Mensaje por
edharis
del 25-Ago-2008 03:56:59
a veces los viajes largos ayudan para esto
[287]
Mensaje por
praying_mantis
del 25-Ago-2008 04:04:51
yo aun tengo cosillas por hacer pero en un año o dos ya voy por mi hombre jajajajajajajajajaj, si quieres regia nos vamos ae estudiar belga jajajajaj
[288]
Mensaje por
karina_
del 25-Ago-2008 04:05:09
[289]
Mensaje por
praying_mantis
del 25-Ago-2008 04:05:12
bueno frances
[290]
Mensaje por
praying_mantis
del 25-Ago-2008 04:07:06
que onda karina,, ya lo superaste,, ya podemos platica r con opiniones com personas adultas????
[291]
Mensaje por
praying_mantis
del 25-Ago-2008 04:07:43
yo no tengo nada contra ti , espero hayas estado bien el tiempo que no te hemos visto
[295]
Mensaje por
praying_mantis
del 25-Ago-2008 04:15:17
y ora por uwe borraron al rhaoh no dijo nada malo,, y la karina solo dijo buh¡¡¡
[296]
Mensaje por
praying_mantis
del 25-Ago-2008 04:16:04
creo que se equivocaron de mensaje
[297]
Mensaje por
praying_mantis
del 25-Ago-2008 04:18:47
oyes rhaph jajaj y que dijiste
[298]
Mensaje por
perseus
del 25-Ago-2008 05:54:06
Mmm... Edharis tiene razón en su comentario [284].
Cuando no se encuentra la compatibilidad en los demás puede ser que uno mismo construya los obstáculos para encontrar una persona adecuada. Una característica de las personas inteligentes es el que se adaptan fácilmente a su entorno y lo transforman en lo posible o lo aceptan tal cual (comprensión y tolerancia). Es asumir la responsabilidad de cómo uno se siente y no adosar esa responsabilidad al otro.
Noooo, la culpa es de los demás por no adaptarse a mi.
jajaja
A lo mejor me borran por creer que siempre digo la verdad porque,... la verdad es peligrosa ¬¬'
[300]
Mensaje por
perseus
del 25-Ago-2008 06:01:00
Entonces repetiré, -"Una característica de las personas inteligentes es el que se adaptan fácilmente a su entorno y lo transforman en lo posible o lo aceptan tal cual (comprensión y tolerancia)"-.
¡Ja, ja, ja.... La verdad os hará libres y sin cuenta!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.