EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Y los solteros mayores de 33?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 543 mensajes en 28 páginas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
[301] Mensaje por rhaph_ del 25-Ago-2008 06:07:13
Foto de rhaph_ Holaaa... He estado ocupado y por eso no te he marcado o mensajeado.
[302] Mensaje por macgoss_domenico del 25-Ago-2008 06:15:52
Foto de macgoss_domenico ok enterado. cambio y fuera

fuera!!!!!!!!!!

los treintas son la cima del hombre
los cuarentas son su declive
los cincuenta.. son su base

los sesents son su suelo
los setebnta su subsuelo...
[303] Mensaje por perseus del 25-Ago-2008 06:16:06
Foto de perseus Igual, he estado ocupado pero estamos en contacto en la semana.

La semana pasada apenas si pude despedirme de Iwin, pero creo que la ha pasado bien.

Saludos.
[304] Mensaje por nenamty del 26-Ago-2008 00:01:16
Foto de nenamty (284) jaaaaaaaaaaaa, no puedo bajar mis pretenciones...no soy conformista...igual y he escrito que me gustaria saber que piensan y en donde estan los solteros mayores de 33...ahhh y presentame a esos amigos exitosos , capaz y ahi esta mi principe de Gales no que no hay?
[305] Mensaje por metalmen del 26-Ago-2008 13:36:14
Foto de metalmen yo soy mayor de 33.......pero aunque no pueda ser tu principe de Gales, considerame tu principe encantado................... encantado de conocerte personalmente jejejeje
[306] Mensaje por iwin del 26-Ago-2008 13:48:19
Foto de iwin Por supuesto que si Perseus, ni lo dudes.
[307] Mensaje por xalapeno75 del 27-Ago-2008 00:03:53
Foto de xalapeno75 hola ya voy pa 33 jajaja a creo quecomo dicen aca soy un modelo en extincion aaahhh y no soy gay :-) no tengo nada en contra de los gay pero pues solo lo aclaro
[308] Mensaje por nenamty del 27-Ago-2008 00:10:46
Foto de nenamty me da gusto x ti xalapeno...saludos
[309] Mensaje por gansito83 del 27-Ago-2008 00:12:54
Foto de gansito83 Ahmm... bueeno.
[310] Mensaje por beia del 27-Ago-2008 01:46:11
Foto de beia esta bueno el debate,solo que veo a vario equivocados por ahi...quien dice que hay que casarse a cierta edad? quien dicta eso? pues una sociedad retrograda que nada tiene que ver ya en estos tiempos.edad para casarse no hay y mucho menos es garantia de que nos vamos a sentir pleno. la edad para casarse es diferente para cada quien,si esque se quiere casar,es cuando dvv tiene uno ganas de compartirlo todo con alguien.y no significa realizacion para muchos,cada individuo somo diferentes y la felicidad la percivimos de diferente manera. dice por ahi un miembro con que estoy de acuerdo maricones hay au casados y muchos se casan pa tapar el que diran.el que es HOMBRE no lo define su preferencia sexual que es pex de cada quien,se HOMBRE es ser capaz de luchar y defender sus idales aun a pesar de las babosadas que habeces rige la suciedad jaja digo sociedad
asi chamacos cada quien haga de su c... un papalote si eso los hace sentir bien. HE DICHO...
[311] Mensaje por pepetruchi del 27-Ago-2008 01:51:19
Foto de pepetruchi la mejor edad son los 30 a arriba asi que chicas no desaprobechen somos hombres mas maduros inteligentes y querendones
[312] Mensaje por nenamty del 27-Ago-2008 03:56:56
Foto de nenamty (310-311) COIncido....pero...que les llama la atencion a los solteros mayores de 33...cuales son sus pasatiempos, a donde acuden a divertirse....tips chicos tips x fis saludos
[313] Mensaje por praying_mantis del 27-Ago-2008 04:08:12
Foto de praying_mantis perseus como pensaba que eras el sheik no te he agregado de amigo jajaajaja, bueno pensaba que eras el sheik por que eres un poco chorero y serio jajajajja
[314] Mensaje por rhaph_ del 27-Ago-2008 06:49:11
Foto de rhaph_ Yo me divierto en la casa. Salir es como ir a perder el tiempo y no aprovechar lo que se tiene en casa. Solo se sale para ocasiones especiales y en donde uno sabe que habrá algo interesante. Para ir a "buscar" como que no... al menos los que saben, porque los que saben no salen a buscar, sino que ya saben lo que encontrarán y no estaran dando tanto rodeo.
¿Lo más corto? Ir a tomarse un café a una de esas cafeterías con franquicia ¡y listo! Para qué romperse los oídos en un antro y perder varias horas, cuando en una cafetería se toma uno un café, se mira, se habla con la mirada y ¡vámonos! (tiempo estimado: 30 minutos máximo).

Ahora, algo más corto sería ir en un automovil del año (coche o carruaje, que es lo mismo), estacionarlo frente a un antro, colocar un letrerito arriba del auto: "es mío, soy soltero y me llevo a la que lo desee". Ya con eso, las chavitas llegan solas. (Tiempo estimado: 10 minutos)
[315] Mensaje por beia del 27-Ago-2008 18:42:26
Foto de beia que barbaro rahph,que poca atencion le pones a la comquista..y pues mira eso que dices del coche nos pone a nosotras las mujeres bastante carentes de valor..a lo mejor si se llevan varias asi pero que trizte para un hombre tener que recurrir a un buen coche para ligar..malo malo mujer que pase de los 33 y esta soltera tampoco es señal de que esta deseperada..asi que caballeros mucho ojo con los metodos de conquista mas de una merecemos lo mejor.
[316] Mensaje por rhaph_ del 27-Ago-2008 21:40:02
Foto de rhaph_ Yo no digo que lo haga. Lo del letrerito arriba del auto es una mera observación de regaño hacia esta sociedad consumista y falta de valor. No sé si se han fijado, que los más vacios y vacias, van a antros a ligarse a sí mismos: van vestidos iguales y se creen "de modé" con la misma ropita de país bananero: camisa abierta -¡camisa! o sea, nada más naco que salir a divertirse como si fueran a misa un domingo de finales de los 70's-, colgantes, cabello engominado, en manada y en auto del papito (porque ningún chavo trabaja, y si lo hace es bajo el alero de la familia mafiosa ¿no?.
¿Y las chavas? También en manada, y cuando van en manada son peligrosas y nada parecidas que cuando andan solas con el rosario en la mano... cuando andan en manada, quieren otra cosa en la mano. Casi siempre hablando con una papa caliente en la boca, hablando inglés a medias y dispuestas a encuerarse arriba de una mesa por una botella barata y adulterada de licor de contrabando. Y para qué estamos con cosas: lo que más buscan es un tipo estacionado afuera, con un letrerito arriba del auto. Lo que buscan es agarrar un status social dentro del ambiente (pequeño ambiente) en el que desenvuelven su "emocionante y exitosa vida" (dedo en la garganta para vomitar) ¿o no?

Casi siempre (99.99%) en esta gente, su mundo es pequeño... muy pequeño. El 0.01% restante, no fue al antro, porque estaba enfermo.
[317] Mensaje por praying_mantis del 27-Ago-2008 21:45:38
Foto de praying_mantis mas facil rhaph ymas bara comprate una motito de esas que andan de mosa y le pones unas bocinotas y le pones regeton a todo volumen , y seguro te ligas a alguna chava,, les echas una mirada matadora, tiempo estimado,, lo que dura la cancion
[318] Mensaje por rhaph_ del 27-Ago-2008 21:49:09
Foto de rhaph_ jajajajaja QUÉ NACOOOO!!!!

Llegar en un ato último modelo (un ferrari rojo) con música de reguetón = naco con dinero.

Mirarlos bailar cumbia texana, y con cara seria, como pensando: "Qué ridiculez!" = extranjero de visita.
[319] Mensaje por iwin del 27-Ago-2008 21:49:59
Foto de iwin O enseñale algo. o sé vasco y metete en un foro latino, jajajaj!
[320] Mensaje por praying_mantis del 27-Ago-2008 21:52:00
Foto de praying_mantis jajajajaja y pon tu foto de las nalgas claro jjsjsjsj
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker