[381]
Mensaje por
nenamty
del 02-Sep-2008 03:19:00
materialista? que es para ti una persona materialista, a mi parecer no lo soy......dentro de mis costumbres asi lo veo...pero dime tu a que le llamas ser materialista???
[382]
Mensaje por
nenamty
del 12-Oct-2008 05:15:52
y haber veo que hay muchos foristas nuevosssssss alguno con estas características, lean la pag 1 mensaje 1 y las chicas q no han comentado haber pasen y den su opinion...por fis ....saludos
(389) A lo mejor porque ya se estaba convirtiendo en un parásito chupasangre anárquico... y por eso lo echaron de su casa... o porque tenía complejo de edipo (o era gay y tenía complejo de electra) :P
a una amiga danesa le cobraban renta a los 18, sus papas, asiq ue dijo pues mas vale sola,,, en eso los europeos mis repetos aunque parezca frio y calculador jajaja pero hace a gente responsable
Es que en Dinamarca, me imagino, a los 18 años el estado les da lo suyo, tienen buena educación -asegurada-, y el sistema social no los obliga a prostituirse mariconamente a los hombres, ni a las mujeres a trabajar en un table dance porque no tuvieron educación... O sea... Hay que ver la sociedad. Si comparamos, allá la danesa termina siendo una profesional, y acá termina una chava con un crío, trabajando de putita en un bar de pueblo.
jaja de hecho mi amiga danesa trabaja en un bar de bartender,, pero con eso le alcanza,, si ella hibiese querido no acbaba su carrera por que de su carrera gana menos que n el bar jejejejejejej
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.