EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Y los solteros mayores de 33?

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 543 mensajes en 28 páginas:
[41] Mensaje por ul_ul del 05-Jul-2008 05:29:31
[42] Mensaje por movi_msn del 05-Jul-2008 05:36:20
Foto de movi_msn NunCa DeJeS De SonReiR, No SaBeS kIeN sE pUeDa EnaMoraR dE tU sOnRisA .....
[43] Mensaje por heriberto_stewie del 05-Jul-2008 09:53:31
Foto de heriberto_stewie Tengo 38 y me siento bien. Soltero y bien. Ya como que no quiero andar en malos rollos con tías que se complican. A la última como que "no tenía tiempo" y ahora quiere tomarse un cafecito... Mejor me borro del mapa un tiempo y veo si soy yo el que no tiene tiempo ahora. Mta! Si la vida es simple!!
[44] Mensaje por zindylife del 05-Jul-2008 10:14:27
Foto de zindylife la VIDA... de q estamos hablando? ... de tu vida o de la mia? .. en todo caso las cosas son difierentes par los dos..
[45] Mensaje por heriberto_stewie del 05-Jul-2008 10:33:31
Foto de heriberto_stewie No no... hablo de la novia que tenía hasta hace poco... No. Lo del café contigo es otra historia.
[46] Mensaje por zindylife del 05-Jul-2008 10:35:19
Foto de zindylife HISTORIA...???
[47] Mensaje por heriberto_stewie del 05-Jul-2008 10:39:36
Foto de heriberto_stewie Me refiero a que es un asunto aparte de lo que comenté en el post anterior.
[48] Mensaje por ronin__ del 05-Jul-2008 18:46:44
Foto de ronin__ todavia no le llego a los treinta y tres me falta un cacho pero de todas formas siempre me dicen que me veo de veinticuatro, lo mas viejo que me an dicho an sido veinti tres, y para muestra ahi esta mi foto en mi perfil, esto se logra con una dieta de arroz, vegetales, steak, salmon, vino tinto, cerveza, cigarros malboro GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

y bastantes millas corridas a la semana seran unas............... tres millas por dia aveces corro unos cinco dias a la semana otras unos cuatro dias

pero de tres no baja, asi que seraian unas nueve millas semanales. ah! y muy imoportante camnbiar de tenis cada seis meses o cuatro, depende de cuantas millas corras, sino se te madrean las rodillas.. pero tenis buenos no chingaderas.
[49] Mensaje por nenamty del 05-Jul-2008 21:04:10
Foto de nenamty Pues bien por heri q se siente bien con su vida , no hay otra cosa mejor q vivir tu vida plenamente sin el rollo cultural y los prejuicios sociales, pero siempre hay un momento en la vida en que podemos trascender ojala y lo logre y pues ronin me da gusto que vayas bien con tu vida , la verdad yo tambien me cuido mucho y pues una buena alimentacion siempre ayuda, ahhh la dosis de vino tinto es diaria pero solo una copa, y el cigarro asi si creo q te resta 5 años , aunque tus pechos esten levantados por un bra al final del día veras q el tiempo pasa y pues es un factor x que afecta seriamente, pero respeto tu gusto ojala que dentro de diez años te logren decir que estas guapa como en mi caso saludos y gracias por contestar
[50] Mensaje por radwan del 05-Jul-2008 22:12:13
Foto de radwan jajajajajajaja!

Ya creyeron que es travesti!

jajajajajajaja....!
[51] Mensaje por nenamty del 05-Jul-2008 23:47:42
Foto de nenamty Por favor RADWAN aprende a leer, quien dijo la palabra travesti? nadie dijo nada al respecto saludos x tus malas intenciones ja
[52] Mensaje por kherigma del 06-Jul-2008 00:00:16
Foto de kherigma jajajajajjajaja travesti??? chale tal vez nenamty pensó que en Okinawa se le pego lo GAYsha jajajajjajajaa.....a perdón ....es geisha JAJAJJAJAJAJAJA.

Ademas este foro se debió llamar "el foro de la senectud" y bueno entonces estaría en proceso mi credencial como nuevo miembro, pero eso si soy como los buenos vinos.....Y hablando de vinos, dejen voy a buscar un Cabernet para al rato ahí se ven.
[53] Mensaje por ronin__ del 06-Jul-2008 02:19:25
Foto de ronin__ jaaaaaaaaaaa nel, nada que ver chamacos las fotos de las bubis son de la ultima mami que.....retrate jejeje

yo soy el papacito con la camisa hawaiiana

chale mejor la pongo como foto de usuario antes de que se deje venir la perrada jajajajaja
[54] Mensaje por heriberto_stewie del 06-Jul-2008 06:41:45
Foto de heriberto_stewie jajajajaja "La Ronina" jajajajaja ¡Te pillaron volándo bajo!
[55] Mensaje por heriberto_stewie del 06-Jul-2008 06:42:17
Foto de heriberto_stewie Guaaaaaapaaaaaaa!!!!
[56] Mensaje por temochitas1 del 06-Jul-2008 21:07:28
Foto de temochitas1 los que piensan que la gente mayor de 33 es gay creeo que les falta pensar un poco mas lo que dicen, solo por que estan chavos pero el tiempo pasa para todos y estaran en el mismo ya que los tiempos son diferentes y ahora quieren compromisos pero en realidad no los cumplen y he ahi cuanta chavitas divorsiadas, soleteras y lo peor es que las dejan con hijos asi que piensenle antes
[57] Mensaje por nenamty del 06-Jul-2008 23:25:10
Foto de nenamty perdon ronin pense q eras chava , jajajaja en fin saludos y este foro solo es para ver q piensan los mayores de 33, y la senectud empieza cuando tu cerebro ya no piensa, ojala lleguen a nuestra edad con suficiente criterio, salud y pues el comentario del temo en parte tiene razon , conozco muchas chavitas q les gano la hormona, y se creen muy listas y friegan su vida , su futuro, y los chavos pues no se quedan atras contribuyen , pero pues equis cada quien con sus hormonas y cada quien con sus problems la interrogante es la misma Y los solteros mayores de 33 ??
[58] Mensaje por heriberto_stewie del 06-Jul-2008 23:27:44
Foto de heriberto_stewie qué?! qué pasa con los mayores de 33? cúal es la pregunta concreta?
[59] Mensaje por neftis2 del 06-Jul-2008 23:32:31
Foto de neftis2 bueno comadre sigue sin poner su foto jajajj, hora y las solteras mayores de 33??? que trabajan y se mantienen solas,,???? jajaj
[60] Mensaje por nenamty del 06-Jul-2008 23:35:38
Foto de nenamty asi es q plan con los pensamientos de los varoncitos mayores de 33?, que quieren de su vida?, esa es la cuestion! y neftis2 las mayorcitas mayores de 33 que somos autosuficientes queremos un hombre que sea afin nuestro, que tenga las mismas cualidades de superacion, la misma meta en la vida, creo q como decia un amigo en este foro ...nos vamos haciendo mas exigentes con la edad

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker