[1]
Mensaje por
mario_ovas
del 18-May-2007 18:21:40
y creo que ultimamente todos nos preguntamos eso tu aun amas? y otra mas tiene caso decir te amo?
[2]
Mensaje por
cindychef
del 18-May-2007 19:04:53
tiene muuuuuuuuuuuucho caso... cuando de verdad se siente............ y pues ahora no estoy enamorada de una pareja... pero si aun amo... estoy enamorada de la vida, de mi familia, de mis amigos.... la capacidad de amar... la privas tu mismo.
el amor existe, y siempre existira, aparte de ser un sentimiento es una serie de reacciones quimicas en tu sistema nervioso. Tal vez tu pregunta se enfoca al aspecto de pareja. Puede que el amar se haga mas dificil en estos tiempos porque estamos viviendo tan de prisa que a veces muchos ya no diferencian entre el querer y amar, por eso duran tan poco las relaciones. Otro poquito lo desempeña la superficialidad (todo mundo quiere top models o cosas asi). Pero al final, lo que importa es tener el tacto suficiente para saber que esa persona te ama y tu la amas. El amor es dar todo sin recibir nada o muy poco a cambio en algunos momentos.
Es dificil encontrarlo? si, eso que ni que. pero es un volado, igual aparece igual y nunca lo encuentras. Pero como todo, el amor se desgasta, es ahi donde entra la voluntad y el ingenio para que nunca se desgaste en una relacion. Esto se debe a que el sistema nervioso se "cansa" de liberar ciertas sustancias que te provocan la reaccion del enamoramiento, esto sucede despues de 2 o 3 años (y ojo, todo esto no es por las "chelas", esta comprobado cientificamente).
Para rapido, el amor apesta, pero cuando aparece, es el aroma mas delicioso del mundo. Y tambien es el tema de nunca acabar, es mas facil determinar de que Barrio es Paquita, creo yo.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.