EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Y SIGUE LA MATA DANDO: AHORA MISS ETIOPÍA ES :BENANI

Esta conversación del área «Fakes y Quejas» tiene 57 mensajes en 3 páginas:
1 [2] 3
[21] Mensaje por kherigma del 25-Mar-2008 19:10:01
Foto de kherigma Pues las tranzas están por todos lados ayer me marcaron a mi celular pero solo dejaron que timbrara una vez y como estaba comiendo pues no respondi.......asi que después de 5 minutos me mandaron un mensaje de ese mismo numero con la siguiente leyenda:

"FELICIDADES, ERES EL AFORTUNADO GANADOR DEL SORTEO BOLETAZO DE UNA CAMIONETA SILVERADO2008 Y 200,000 COMUNICATE LO MAS PRONTO POSIBLE PARA RECLAMAR TU PREMIO"

Si como no que dijeron, presidiario ya engañamos a este indio pero no yo también vengo de la tierra de las tranzas y del esmog. Cuidado porque solo te quieren extorsionar.
[22] Mensaje por betosantos del 03-Abr-2008 19:42:33
Foto de betosantos chales... y si no se portugues? que hago?

---------------------------------------------------------------------- -----

03-Abr-2008 19:37:04 te escribió magglove: [Responder]
magglove Olá meu caro,
Meu nome é magreat i ficou impressionado com o perfil que eu leia em www.elligue.com e eu estava interessado em tornar-se seu amigo e eu podemos chegou para obter mais detalhes sobre mim através ---.com assim, enquanto eu esperar pela sua resposta demorar Cuidados.
Magreat.
------------------------------------------------------

curiosamente, todas las cuentas de correo de estos cuates son de yahoooooooo!
[23] Mensaje por betosantos del 04-Abr-2008 02:45:12
Foto de betosantos demonios!!

dos en un dia!!

esto es un record!!

---------------------------------------------------------------------- ------
katrinatodo te escribió a las 03-Abr-2008 19:31:41:
katrinatodo
Saludo.
mi nombre Ekaterina.
A mi de 25 anos.
La muchacha solitaria y mi soy interesada por tu perfil.
Si te me has interesado escribe la carta mi esperare y esperar esto, que me responderas!!
Escribe.........
No me escribas solamente en el sitio, escribe solamente a mi E-mail, por eso como por otro no podre a tu y no respondere,

en el sitio no podre simplemente hacer esto!!
Espero y espero tu respuesta.
Mi E-mail ---.ru
---------------------------------------------------------------------- -----
[24] Mensaje por macgoss_domenico del 08-Abr-2008 19:35:11
Foto de macgoss_domenico 08-Abr-2008 14:21:10 te escribió jasmaderline: [Responder]
jasmaderline Estimado.
mande correo electrónico (---.com)
Soy escrito tilín esta carta con el respeto y heartful debidos de lágrimas desde que nosotros no hemos sabido ni nos encontramos previamente pido su ayuda después de que haya atravesado un perfil que habla bueno de usted. Quiero averiguar si es posible para usted tratar con individuo en cuanto a inversión. Mi estimado estaré tan contento si usted me puede permitir y me dirige al canal correcto hacia su ayuda a mi ahora.yo de la situación hará mi propuesta bien conocido a usted. Querría utilizar esta oportunidad de introducirse a usted. Bien soy johnson de Jasmaderline, 23 yer chica vieja de Liberia en Africa occidental, yo soy una hija de tarde Sr Johnson Baw mi tarde padre fue el advicer personal al presidente anterior del jefe de estado Charles Taylor que es ahora en exilio, antes los rebeldes atacaron nuestra
casa uno mañana temprana que mata mi madre y a mi padre fue sólo mí que está vivo ahora, y manejé a mi manera a cerca por país,
La razón principal por qué yo le contacto ahora es de buscar su ayuda en el área de mi inversión futura y para ayudarme también transferir el dinero que él depositó en la compañía de finacier sobre a su posesión. la cantidad es (EEUU 9,4 millones de dólares) él hizo este depósito algunos años apoyan, el dinero fue depositado como un tresure de familia que soy el nido de pariente.yo es Usted pararse en mi beneficio como mi socio, y en el tiempo de reclamar el dinero y la inversión también. He decidido ofrecerle 25 % del dinero total, mientras el quedándose entrará un negocio productivo para mí o usted me toma como su daugther para manejar el dinero, Como tengo la mención más temprano yo haré el procedimiento a esta transacción para ser de saber bien a usted. Pls conecta su dirección directa y repleta del contacto como usted contesta a mí. por favor me contacta con este addrerss de correo electrónico para que yo le daré la información repleta. (---.com) Gracias y Dios le Bendicen, suyo, Señorit Jasmaderlin.
....................................................
Dear .
e-mail ( ---.com )
I am writ ting this letter with due respect and heartful of tears since we have not known or meet ourselves previously I am asking for your assistance after I have gone through a profile that speaks good of you. I want to find out if it's possible for you to deal with individual as to investment. My dear i will be so glad if you can allow me and lead me to the right channel towards your assistance to my situation now.I will make my proposal well known to you. I would like to use this opportunity to introduce myself to you. Well I am Jasmaderline
johnson, 23 yer old girl from Liberia in west Africa,i am a daughter of late Mr Johnson Baw my late father was the personal advicer to the former head of state president Charles Taylor who is now in exile, before the rebels attacked our house one early morning killing my mother and my father It was only me that is alive now, and i managed to make my way to near by country,
The main reason why I am contacting you now is to seek your assistance in the area of my future investment and also to help me to transfer the money that he deposited in finacier company over to your possession. the amount is (US 9.4 Million dollars) he made this deposit some years back,the money was deposited as a family tresure which i am the nest of kin.I am now asking you to stand on my behalf as my partner, and in time of claiming the money and investment as well. I have made up my mind to offer you 25%of the total money, while the remaining will go into a productive business for me or you take me as your daugther to manage the money, As I have mention earlier I will make the procedure to this transaction to be well know to you. Pls attach your direct and full contact address as you reply to me. please contact me with this e-mail addrerss so that i will give you the full information.( ---.com ) Thanks and God Bless you,yours,
Miss Jasmaderline.

ya estan bien choteadas stas cosas ...jajajajaja
[25] Mensaje por betosantos del 08-Abr-2008 19:37:51
Foto de betosantos lo peor del caso es que usan algun traductor super chafa, pensando que si lo ponen en español, mas facil caeremos..

probes... si supieran que si se asocian con miguelito, quedan mas endeudados que mexico con estados unidos!!
[26] Mensaje por golden_ronin del 08-Abr-2008 21:55:31
Foto de golden_ronin recibi el mismo que el buen ganzo

08-Abr-2008 14:14:35 te escribió jasmaderline: [Responder]

Estimado.
mande correo electrónico (---.com)
Soy escrito tilín esta carta con el respeto y heartful debidos de lágrimas desde que nosotros no hemos sabido ni nos encontramos previamente pido su ayuda después de que haya atravesado un perfil que habla bueno de usted. Quiero averiguar si es posible para usted tratar con individuo en cuanto a inversión. Mi estimado estaré tan contento si usted me puede permitir y me dirige al canal correcto hacia su ayuda a mi ahora.yo de la situación hará mi propuesta bien conocido a usted. Querría utilizar esta oportunidad de introducirse a usted. Bien soy johnson de Jasmaderline, 23 yer chica vieja de Liberia en Africa occidental, yo soy una hija de tarde Sr Johnson Baw mi tarde padre fue el advicer personal al presidente anterior del jefe de estado Charles Taylor que es ahora en exilio, antes los rebeldes atacaron nuestra
casa uno mañana temprana que mata mi madre y a mi padre fue sólo mí que está vivo ahora, y manejé a mi manera a cerca por país,
La razón principal por qué yo le contacto ahora es de buscar su ayuda en el área de mi inversión futura y para ayudarme también transferir el dinero que él depositó en la compañía de finacier sobre a su posesión. la cantidad es (EEUU 9,4 millones de dólares) él hizo este depósito algunos años apoyan, el dinero fue depositado como un tresure de familia que soy el nido de pariente.yo es Usted pararse en mi beneficio como mi socio, y en el tiempo de reclamar el dinero y la inversión también. He decidido ofrecerle 25 % del dinero total, mientras el quedándose entrará un negocio productivo para mí o usted me toma como su daugther para manejar el dinero, Como tengo la mención más temprano yo haré el procedimiento a esta transacción para ser de saber bien a usted. Pls conecta su dirección directa y repleta del contacto como usted contesta a mí. por favor me contacta con este addrerss de correo electrónico para que yo le daré la información repleta. (---.com) Gracias y Dios le Bendicen, suyo, Señorit Jasmaderlin.
....................................................
Dear .
e-mail ( ---.com )
I am writ ting this letter with due respect and heartful of tears since we have not known or meet ourselves previously I am asking for your assistance after I have gone through a profile that speaks good of you. I want to find out if it's possible for you to deal with individual as to investment. My dear i will be so glad if you can allow me and lead me to the right channel towards your assistance to my situation now.I will make my proposal well known to you. I would like to use this opportunity to introduce myself to you. Well I am Jasmaderline
johnson, 23 yer old girl from Liberia in west Africa,i am a daughter of late Mr Johnson Baw my late father was the personal advicer to the former head of state president Charles Taylor who is now in exile, before the rebels attacked our house one early morning killing my mother and my father It was only me that is alive now, and i managed to make my way to near by country,
The main reason why I am contacting you now is to seek your assistance in the area of my future investment and also to help me to transfer the money that he deposited in finacier company over to your possession. the amount is (US 9.4 Million dollars) he made this deposit some years back,the money was deposited as a family tresure which i am the nest of kin.I am now asking you to stand on my behalf as my partner, and in time of claiming the money and investment as well. I have made up my mind to offer you 25%of the total money, while the remaining will go into a productive business for me or you take me as your daugther to manage the money, As I have mention earlier I will make the procedure to this transaction to be well know to you. Pls attach your direct and full contact address as you reply to me. please contact me with this e-mail addrerss so that i will give you the full information.( ---.com ) Thanks and God Bless you,yours,
Miss Jasmaderline.
[27] Mensaje por golden_ronin del 10-Abr-2008 00:12:49
Foto de golden_ronin 09-Abr-2008 16:11:35 te escribió koce50: [Responder]

koceawa1 atyahoo dotcom
My name is Koce, i saw your profile today and became intrested in you,i will also like to know you more,and if you can send an email to my email address,i will give you my pictures here is my email addras(---.com) I believe we can move from here! Awaiting for your mail to my email address above Koce.
[28] Mensaje por betosantos del 10-Abr-2008 00:15:17
Foto de betosantos ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

que tal...
[29] Mensaje por betosantos del 10-Abr-2008 00:16:18
Foto de betosantos 09-Abr-2008 17:02:03 te escribió koce50: [Responder]
koce50 koceawa1 atyahoo dotcom
My name is Koce, i saw your profile today and became intrested in you,i will also like to know you more,and if you can send an email to my email address,i will give you my pictures here is my email addras(---.com) I believe we can move from here! Awaiting for your mail to my email address above Koce.

----------------------------------
le pagaran a estos compas por estar todo el dia mandando fakes?
[30] Mensaje por golden_ronin del 10-Abr-2008 00:20:47
Foto de golden_ronin nnnaaa nomas quieren engancharte para que les des tu informacion y sacar cuentas de banco a tu nombre.
aunque algunas si son anuncios de agencias para venderte una mami
( ^ ^ ;
[31] Mensaje por betosantos del 10-Abr-2008 00:27:57
Foto de betosantos sssssss....

pero como diferenciar una de la otra?

las africanas definitvamente son para quitarme mis millones, no?

pero las rumanas se ven interesantes.... (a ver si no se vuelve a aparecer el MAU y lo cachan... je, je, je XD )
[32] Mensaje por golden_ronin del 10-Abr-2008 00:32:44
Foto de golden_ronin a esa ardilla lo tienen bajo vigilancia j aj aja cada vez que hace loguin
la alanosita recibe un mensaje de aviso. en su compu suena una sirena y si esta lejos de la compu le llega un text message LA ARDILLA HIZO LOGINN!
j aj ajaa
[33] Mensaje por betosantos del 10-Abr-2008 00:36:50
Foto de betosantos je, je, je, je, je, je....
[34] Mensaje por torax del 10-Abr-2008 01:02:39
Foto de torax NO PUES ESTA CAON
[35] Mensaje por golden_ronin del 10-Abr-2008 01:25:26
Foto de golden_ronin lo mismo opino je je je
[36] Mensaje por betosantos del 10-Abr-2008 02:01:59
Foto de betosantos y si.... ¬¬
[37] Mensaje por golden_ronin del 10-Abr-2008 02:12:15
Foto de golden_ronin yep ( ^ ^ ;
[38] Mensaje por cocneta del 10-Abr-2008 02:32:54
Foto de cocneta holaaaaaaaaa
[39] Mensaje por golden_ronin del 16-Abr-2008 01:11:26
Foto de golden_ronin 15-Abr-2008 20:58:30 te escribió julet4r: [Responder]

Hola,
Mi nombre es perder vivian morries, soy soltero y 5.5ft.How son ustedes,
I son su esperanza de encontrar y en el sonido health.I pasó por su perfil hoy, y www.elligue.com i tuvo interés en ella. Estoy interesado en su perfil, favor, en contacto conmigo. (---.co.uk)
Les diré más sobre mi y de la imagen.
Espera su respuesta soonest.pls i usted quiere escribir a mí a través de mi correo privado, no en el sitio para que le dará i mi imagen.

Hello,
My name is miss vivian morries,i am single and 5.5ft.How are you,
i hope your are find and in sound health.I went through your profile today,www.elligue.com and i took interest on it. I am interested in your profile,Kindly contact me. (---.co.uk)
I will tell you more about myself and picture.
Awaits your reply soonest.pls i want you to write to me through my private email not in the site so that i will give you my picture.
[40] Mensaje por betosantos del 16-Abr-2008 01:16:51
Foto de betosantos ja, ja, ja, ja, ja... el mismo me llego, pero ya me dio hueva ponerlo... mejor nomas lo borre...
1 [2] 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker