EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Y tu q opinas sobre esto..... o_O

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 32 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por jess_alanis del 08-Feb-2007 23:05:03
Foto de jess_alanis Hace algunos dias platique con un amigo y veran lo q paso

El_
ya cenaste?

(\(\
(=':')
( (")(")...
nop

El_
U_U
orale
pos vamos por ahí a cenar
en corto

(\(\
( (")(")...:
va

El_:
mmm
pero
aun no tengo el carro
T_T
hasta el otro fin
T_T

(\(\
( (")(")...:
buuuuuuuuuu

El_:
tienes $$ pa cooperar con el transporte ??
(\(\
( (")(")...:
jajajaja
nah
pues no q me estabas invitando???

El_:
si pero vamos a cooperar

(\(\
( (")(")...:
jajajaja
a las niñas se les debe de pagar todo

El_:
aaaa no
(\(\
( (")(")...:
a siiiiiiiii

El_:
las niñas pelearon por igualdad
de derechos
pues tb de obligaciones
ahroa resulta no?
mira no mas
si te pueden vajar la chamba
pero no te pueden invitar
mira no mas

Q opinan sovre esto, ahora yatambien nosotras nos debemos de mochar cuando te inviten a salir
[2] Mensaje por dirka del 08-Feb-2007 23:51:57
Foto de dirka JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Pinche Jess
[3] Mensaje por jess_alanis del 09-Feb-2007 00:10:49
Foto de jess_alanis jajajaja seeeeeeee coma q nos paguen todos hombres codos!!!!!!!!!
[4] Mensaje por sheik72 del 09-Feb-2007 00:39:51
Foto de sheik72 es de pesiem educacionn en un hombre dejar que una mujer paguie...eso solo se le eja a ALAS ESPOSAS..ellas si puden pagar, pues son socias de las SOCEEDAD ANONIMA S.A. DE C.V DE R.L LKLAMADA MATROMONIO..
Lo otro, de que un galancito o pretendejo salga con la babosada de que A LA INGHLESA...Pues eso solo en Inglaterra..
O sea te invitan a comer o a paasr verguenzas..para paasr verguenza, MEJOR cenas sopa maruchas
Mis amigas se reenabroinan de que yo pago las cuantas..No veo el p`roblema ni el machismo..solo com,parto las cuenats ciuando ta,mbien compartimos las penas O los tragos..
ella paga las botanas, yo pago los tragos..jajaj

aahhag, No se..Ni se por que opino..cada quien que haga lo que le de su regalada gana...
De todas formas A MI ME INVITRAN A SALIR MIS AMIGAS Y A VECES ELLAS PAGAN..O sea..quien me entiende??,,jajaja
[5] Mensaje por jess_alanis del 09-Feb-2007 00:44:18
Foto de jess_alanis Jajajajaja q dijo???????????? jajajaja nah pero en todo caso si te digo, te invito pues creo q si se vale, pero si te dicen te invito y q a ultimas te dgan oye ponemos la micha??????? bueno al menos yo como mujer comoq no se vale, chicos ponganse las pilas!!!!!!!!
[6] Mensaje por sheik72 del 09-Feb-2007 00:45:21
Foto de sheik72 ajajaj GET A LIFE, GET A JOB, GET LAID.-...jajajaa
[7] Mensaje por jess_alanis del 09-Feb-2007 00:47:29
Foto de jess_alanis Es q en serio donde estas los caballeros de hace mmmmmmm no se 20 años???? donde estan las serenatas, el maravilloso arte de seduccion asi romanticon, ya eso se fueeeeeee
[8] Mensaje por niniomaluquillo del 09-Feb-2007 00:59:32
Foto de niniomaluquillo Y tu q opinas sobre esto..... o_O =))))))
[9] Mensaje por paoliz del 09-Feb-2007 01:00:23
Foto de paoliz si si si fushi salir con un niño asi osea ya si andan o asi ps ya q, digo lo basico, pero si EL t invita a salir y quiere algo contigo q pag todo jajaja XD
[10] Mensaje por niniomaluquillo del 09-Feb-2007 01:01:20
[11] Mensaje por niniomaluquillo del 09-Feb-2007 01:02:59
[12] Mensaje por niniomaluquillo del 09-Feb-2007 01:06:17
[13] Mensaje por paoliz del 09-Feb-2007 01:09:39
Foto de paoliz bueeeeeeeeeeeeno O_o
[14] Mensaje por sheik72 del 09-Feb-2007 01:13:52
Foto de sheik72 EN OTRRO ORDEN DE IDEAS..EL CLEIMA EN TABASCO PROMETE ÑLLUVIAS Y MEVADAS...POR CIERTO..SE COMETA QUE AVCAB DE INICRA LA 3 GEURRA MUNDIAL ..LOS MISILES QUE LANZO IRAn sobre ISRALE HAN DEVASTADO TODA JERUSALÑEM...PERECE QUE LIBANO Y BERORUT, ASI COMO CIDADES ALEMANAS HAN SIDO DEMOLIODAS POR LA TRREMENDA OFENSIVA NUCLEAR IRANI

ES CUETION DE MINUTOS PARA QUE LOS EEU Y SUS ALIADOS INICIEN EL BOMEBARDEO SOBRE IRAN, VENEXUELA Y KOREA...
pero eso no es impoirtate..Lo importante es ver los chismes de pleitos y tergiversias pasados.....
[15] Mensaje por gibson del 09-Feb-2007 01:14:06
[16] Mensaje por ptimx del 09-Feb-2007 02:06:17
Foto de ptimx dejenlas q ellas nos inviten de vez en cuando, no? jajaja
[17] Mensaje por always del 09-Feb-2007 22:35:24
[18] Mensaje por betosantos del 09-Feb-2007 22:58:28
Foto de betosantos de acuedisisisisisimo....

ademas, no se los demas, pero que una chava pague, como que no es de machines....
[19] Mensaje por jess_alanis del 10-Feb-2007 00:14:31
Foto de jess_alanis ojala y de verdad lo apliquen he!!!!!!!!!! y no solo por aqui digan q si y a la mera hora q siempre no jejeje
[20] Mensaje por kit del 10-Feb-2007 02:21:57
Foto de kit Hombres codos... Buuuuu
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker