[1]
Mensaje por
jess_alanis
del 08-Feb-2007 23:05:03
Hace algunos dias platique con un amigo y veran lo q paso
El_ ya cenaste?
(\(\ (=':') ( (")(")... nop
El_ U_U orale pos vamos por ahí a cenar en corto
(\(\ (=':') ( (")(")...: va
El_: mmm pero aun no tengo el carro T_T hasta el otro fin T_T
(\(\ (=':') ( (")(")...: buuuuuuuuuu
El_: tienes $$ pa cooperar con el transporte ?? (\(\ (=':') ( (")(")...: jajajaja nah pues no q me estabas invitando???
El_: si pero vamos a cooperar
(\(\ (=':') ( (")(")...: jajajaja a las niñas se les debe de pagar todo
El_: aaaa no (\(\ (=':') ( (")(")...: a siiiiiiiii
El_: las niñas pelearon por igualdad de derechos pues tb de obligaciones ahroa resulta no? mira no mas si te pueden vajar la chamba pero no te pueden invitar mira no mas
Q opinan sovre esto, ahora yatambien nosotras nos debemos de mochar cuando te inviten a salir
es de pesiem educacionn en un hombre dejar que una mujer paguie...eso solo se le eja a ALAS ESPOSAS..ellas si puden pagar, pues son socias de las SOCEEDAD ANONIMA S.A. DE C.V DE R.L LKLAMADA MATROMONIO.. Lo otro, de que un galancito o pretendejo salga con la babosada de que A LA INGHLESA...Pues eso solo en Inglaterra.. O sea te invitan a comer o a paasr verguenzas..para paasr verguenza, MEJOR cenas sopa maruchas Mis amigas se reenabroinan de que yo pago las cuantas..No veo el p`roblema ni el machismo..solo com,parto las cuenats ciuando ta,mbien compartimos las penas O los tragos.. ella paga las botanas, yo pago los tragos..jajaj
aahhag, No se..Ni se por que opino..cada quien que haga lo que le de su regalada gana... De todas formas A MI ME INVITRAN A SALIR MIS AMIGAS Y A VECES ELLAS PAGAN..O sea..quien me entiende??,,jajaja
[5]
Mensaje por
jess_alanis
del 09-Feb-2007 00:44:18
Jajajajaja q dijo???????????? jajajaja nah pero en todo caso si te digo, te invito pues creo q si se vale, pero si te dicen te invito y q a ultimas te dgan oye ponemos la micha??????? bueno al menos yo como mujer comoq no se vale, chicos ponganse las pilas!!!!!!!!
ajajaj GET A LIFE, GET A JOB, GET LAID.-...jajajaa
[7]
Mensaje por
jess_alanis
del 09-Feb-2007 00:47:29
Es q en serio donde estas los caballeros de hace mmmmmmm no se 20 años???? donde estan las serenatas, el maravilloso arte de seduccion asi romanticon, ya eso se fueeeeeee
si si si fushi salir con un niño asi osea ya si andan o asi ps ya q, digo lo basico, pero si EL t invita a salir y quiere algo contigo q pag todo jajaja XD
EN OTRRO ORDEN DE IDEAS..EL CLEIMA EN TABASCO PROMETE ÑLLUVIAS Y MEVADAS...POR CIERTO..SE COMETA QUE AVCAB DE INICRA LA 3 GEURRA MUNDIAL ..LOS MISILES QUE LANZO IRAn sobre ISRALE HAN DEVASTADO TODA JERUSALÑEM...PERECE QUE LIBANO Y BERORUT, ASI COMO CIDADES ALEMANAS HAN SIDO DEMOLIODAS POR LA TRREMENDA OFENSIVA NUCLEAR IRANI
ES CUETION DE MINUTOS PARA QUE LOS EEU Y SUS ALIADOS INICIEN EL BOMEBARDEO SOBRE IRAN, VENEXUELA Y KOREA... pero eso no es impoirtate..Lo importante es ver los chismes de pleitos y tergiversias pasados.....
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.