ya estoy hasta la idem de tener que pasar el dia ultimo con la familia
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 9 mensajes en
1 página:
◄[1]►
[1]
Mensaje por
eltangero
del 14-Dic-2006 06:14:53
ya me harte de tener que ver a esos parientes que no los quieres ver ni en foto a la de ahuevo, con eso de que son fechas parra estar con la familia que chinga
pos al menos tu vas a cenar algo esa noche tu!!!! no que yo.... no que yo.... pos yo a ver que me encuentro pa tragar ese dia!!! y pos asi como ando a ver si llego pa'l nuevo año tu!!!!! ayyyyy como sufroooo tuuuuu!!!!!!! uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiiii tuuuuu!!!!!
yo si lo dsfruto porque en efecto se juntan todos los tios, nadie se pone necio con la borrachera, todos nos ponemos a bailar y darnos clases de country mutuamente
ademas este año organizo a los peques para una posada y un "cantando por un bolo"
jajajajaja como nadie esta conforme con nada yo llevo 6 años pasandomela sin mi familia mis papas siempre se van al extranjero y mi demas familia no es de aqui .... no digo que me quedo solo tengo muchos amigos pero una navidad en familia es algo muy padre .... bueno saludos
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.