EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

ya estoy hasta la idem de tener que pasar el dia ultimo con la familia

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 9 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por eltangero del 14-Dic-2006 06:14:53
Foto de eltangero ya me harte de tener que ver a esos parientes que no los quieres ver ni en foto a la de ahuevo, con eso de que son fechas parra estar con la familia que chinga
[2] Mensaje por tecate del 14-Dic-2006 06:22:59
Foto de tecate PUES PIERDETE, SI ME PASARA LO MISMO TENLO POR SEGURO QUE AHI NO IBA A ESTAR
[3] Mensaje por eltangero del 14-Dic-2006 06:24:07
Foto de eltangero el pedo es que ya sabes como se ponen las jefas y sus chantajes emocionales
[4] Mensaje por koxio del 14-Dic-2006 06:44:37
Foto de koxio huuy te pegan tanguero ! eso si esta grave
[5] Mensaje por nergal_leviatan del 14-Dic-2006 07:25:42
[6] Mensaje por cuache del 14-Dic-2006 08:26:28
Foto de cuache pos al menos tu vas a cenar algo esa noche tu!!!! no que yo.... no que yo.... pos yo a ver que me encuentro pa tragar ese dia!!! y pos asi como ando a ver si llego pa'l nuevo año tu!!!!! ayyyyy como sufroooo tuuuuu!!!!!!! uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiiii tuuuuu!!!!!
[7] Mensaje por nergal_leviatan del 14-Dic-2006 19:25:33
[8] Mensaje por yeya del 15-Dic-2006 03:34:28
Foto de yeya jaja, pobres de ustedes

yo si lo dsfruto porque en efecto se juntan todos los tios, nadie se pone necio con la borrachera, todos nos ponemos a bailar y darnos clases de country mutuamente

ademas este año organizo a los peques para una posada y un "cantando por un bolo"

=P
[9] Mensaje por fernando_salinas del 19-Dic-2006 20:31:08
Foto de fernando_salinas jajajajaja como nadie esta conforme con nada yo llevo 6 años pasandomela sin mi familia mis papas siempre se van al extranjero y mi demas familia no es de aqui .... no digo que me quedo solo tengo muchos amigos pero una navidad en familia es algo muy padre .... bueno saludos
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker