EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Ya hay paises y provincias/estados en El Ligue...

Esta conversación del área «Todo sobre El Ligue» tiene 16 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por csx del 28-Oct-2006 08:37:03
Foto de csx Hola!

Ya hay todos los países en El Ligue, junto con las provincias/estados de los paises latinoamericanos, Canadá y EUA. En "Mis Datos" puedes poner tu pais y tu estado/provincia y tambien ingresar el nombre de tu ciudad, pueblo o munucipio...

Saludos!
csx
[2] Mensaje por csx del 28-Oct-2006 14:34:22
Foto de csx ...y muy pronto, también se van a poder cambiar los disenos de los perfiles y de las colecciones de fotos. A ver si lo termino en parte ya el domingo.
[3] Mensaje por edelap del 28-Oct-2006 16:46:21
Foto de edelap WOrale que chido cxs neto te la estas rifando con todos los cambios, la pagina esta quedando cool, de hecho lo chido de ella es que esta fuertisima en puebla df y veracruz, aunq ue seria bueno que pusieras e-bussines en paginas norteñas para que tengas tanta gente como h5, pero bueno solo es mi punto de vista
saludos
[4] Mensaje por csx del 28-Oct-2006 22:07:38
Foto de csx Ademas, ahora tambien es posible cambiarle el disenio a su perfil completamente. Checan mi perfil como ejemplo.

En la parte de 'Mis Datos' hay que escoger 'Cambiar Disenio'. Ahora solamente hay dos disenios ya hechos, pero los que saben de CSS (Cascading Style Sheets) pueden cambiar su perfil completamente y como quieren.

Si tienes algun comentario o encontraste un error escribelo aqui! Y si tienes un disenio bueno, tambien lo puedes poner aqui.

Saludos!
csx
[5] Mensaje por cyber_cop del 28-Oct-2006 22:19:51
Foto de cyber_cop CSX como siempre Excelso tu trabajo FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

los links en los posts pasados desde los perfiles quedaron perfectos GRACIAS!
[6] Mensaje por galaktique_ del 28-Oct-2006 22:22:22
Foto de galaktique_ k ondas cyber ,eres cyberkop d verdad o solo es tu nick ?
[7] Mensaje por martin_l_gore del 28-Oct-2006 22:23:53
Foto de martin_l_gore CUANTOS YA AGARRASTE CYBERPOLI?
[8] Mensaje por cyber_cop del 28-Oct-2006 22:24:46
Foto de cyber_cop UPS hola Galak! pues es (secreto) pero por aqui nos leemos te dejo un saludo
[9] Mensaje por cyber_cop del 28-Oct-2006 22:25:41
Foto de cyber_cop Ya unos cuantos Mart! a portarse bien JEJEJEJEJEJE!
[10] Mensaje por galaktique_ del 28-Oct-2006 22:30:25
Foto de galaktique_ ajaja.. ohHH.. ok ok shhh !!
[11] Mensaje por always92 del 28-Oct-2006 23:05:20
[12] Mensaje por herbert del 28-Oct-2006 23:08:54
Foto de herbert gracielas, csx. ya estoy experimentando...
[13] Mensaje por nathalie_s del 29-Oct-2006 01:20:55
Foto de nathalie_s herberto

como le hiciste para cambiar el color en tu perfil???
[14] Mensaje por nathalie_s del 29-Oct-2006 01:26:32
Foto de nathalie_s ya vi como!
[15] Mensaje por rutherfordyo del 31-Oct-2006 01:08:27
Foto de rutherfordyo grax csx
esta quedando chido!
[16] Mensaje por ricardoqro del 31-Oct-2006 02:05:50
Foto de ricardoqro csx yo sugiero que haya un buscador de palabras, asi encontrariamos foros o temas rapido, ademas nos serviria para buscar cosas de interes por ejemplo

en mis foros dicen "bravo ricardo", "arriba ricardo", "eres mi idolo ricardo" peroyo qusiiera ver si en otros foros dicen algo de mi

que tal si ponen "buuuu que malo es ricardo", o "denle el avion es chafa con gana" o cosas asi,

asi con el buscador pondria mi nombre y poodria saber lo que dicen de mi en otros foros :D

por citar un ejemplo.

p.d. hasta apareciste en mis calaveras!
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker