[201]
Mensaje por
cramirez
del 03-Mar-2006 15:59:17
Asi merito... si estimado Sheik
pareciera a vas entendiendo la diferencia... ! parece paradojico.. ! pero asi es nuestra cultura frente a los sureños. gran resistencia cultural por no perder una identidad..
pero permiteme correguirte algo...
alla.. los sureños somos notros no ellos y los norteños son los gringos... !
:P
pero todo esto va mas alla.. d estas pobre linea... !!!
oye leo, como que negamos la cruz de nuestra parroquia, porque???
YO SI QUIERO GALLETAS, PARECEN LAS TRIKITRAKES y esas me gustan :P
atento saludo: LA GENTE QUE OPINA QUE LO QUE LO LE GUSTA ES BASURA, ES FALTA DE CAPACIDAD INTELECTUAL Y ESO SE DENOMINA COMO INCULTURA O FALTA DE CULTURA GENERAL
QUIENES QUIEREN HACERSE PASAR POR LISTOS PRIMERO DEBEN CONOCER PARA PODER HABLAR,
NO SEAN INCULTOS RETRASADOS, NO POR USAR UNA TEXANA SIGNIFICA QUE ERES UN IGNORANTE, Y NO POR GUSTARTE LA MUSICA EXTRANJERA, (entiendase en ingles o rock o pshyco o lo que quieran) NO SIGNIFICA QUE SEAS UNA PERSONA QUE SABE DE MUSICA
LES FALTA ESCUCHAR A PEPE AGUILAR CON BANDA Y TAMBOIRA ANTES DE ESCUCHARLO CANTAR POP
es que como es posible que juzguen a la gente sin juzgarse antes a si mismos???
ademas, efectivamente las raices mexicanas y hablo de la colonia para adelante es de rancherias y hacendados, y la verdad que bueno que se sigan rpeservando ese tipo de tradiciones y forma de vida..
a mi me ha tocado convivir en el norte y en el sur, y cada uino tiene sus pros y sus contras, pero el norte es la neta..
y el que lo niegue es que no ha vivido una parte grandiosa de su vida
[206]
Mensaje por
cramirez
del 04-Mar-2006 05:31:24
Hay Weeeeeeeeeeee
yeya como siempre ganas mis respetos com siempre me sorpredes no solo con tu belleza sino con sa chispa !
y q gran definicion.. y leccion nos acabas de dar.. !!
gracias por la leccion d cultura. !
su siempre amigo leo
[207]
Mensaje por
cramirez
del 06-Mar-2006 05:47:59
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.